martes, 1 de diciembre de 2009

Eurocup, 2º Jornada

1/12/09 19:45
Valencia - Le Mans
Gana Le Mans, Handicap + 10.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Partido muy interesante entre dos buenos equipos, el Valencia que esta haciendo la mejor temporada en muchos años, con un excelente record en la ACB, y el Le Mans que tras el duro golpe de la eliminación de la Euroliga se ha rehecho y esta lider de la liga francesa con mucha autoridad.

El Valencia llega a este partido sin apenas descanso, con un partido hace pocos dias ante el Xacobeo y con apenas días de descanso y sin dias de entrenamiento.

Llega con la victoria en la primera jornada en esta competición, sin presión y seguramente esta competición no sea su principal objetivo en estos momentos, hoy es un partido trampa para el Valencia.

Llega el Le Mans con un buen equipo, y con jugadores muy interesantes como el maximo anotador Spencer, un base con mucha experiencia como Marc Salyers, una jovén estrella francesa como Diot, y jugadores como Paulo Batista, Zach Wright o NDoye.

El Le Mans viene con la necesidad de ganar porque perdieron en el primer partido ante el equipo ruso, y hoy necesitan dar una buena imagen e intentar ganar, y creo que el handicap de +10.5 puntos debería ser suficiente para poder ganar la apuesta.

01/12/09 19:45
Benetton Treviso - Estrella Roja
Gana Estrella Roja, Handicap +7.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: 888sports
stake: 7/10

Vamos con este handicap para el Estrella Roja, se enfrenta un clásico como la Benetton con jugadores de nivel como Gary Neal, Judson Wallace, Nicevic, Davor Kus o Haccket, un equipo con experiencia y jugadores contrastados aunque quizá algo pasados de rosca.

En frente estara un Estrella roja con gente muy jovén, pero de mucho talento que este año estan ilusionando de nuevo a su hinchada, con un equipo muy interesante, con jugadores como Filip Videnov, Dragicevic, Radivojevic, Bjelica y otros talentos muy jovenes que ayudan al equipo. Además del fichaje llegado de la NBA Mike Taylor que ha ilusionado y es la guinda a este buen equipo.

El Estrella Roja empezo el año de forma irregular, pero ahora el equipo esta lanzado y el fichaje de Mike Taylor ha sido un último empujón, ganaron al Partizan en la cancha del Partizan en el derbi por antonomasia, después en casa ganaron a la Cibona de 20 puntos.

Es decir, llevan tres victorias seguidas y dos de ellas ante los dos grandes de la liga báltica. Creo que el handicap debería aguantar y deberiamos llevarnos la apuesta.

1 Diciembre, 18:00
Besiktas - Telekom Bonn
Over 157.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Jornada de la Eurocup, partido en Turquia, entre el Besiktas y el equipo alemán, Telekom Bonn.

Vamos a ir con el Over de 157.5 puntos, el Besiktas es uno de los equipo más ofensivos de Europa y sus partido promedían una cantidad muy grande de puntos.

Mucha culpa de ello la tiene un estilo de jugadores muy ofensivos, de esucela muy americana, donde los ataques duran muy poco tiempo, y la defensa es practicamente nula.

En el puesto de base, Chatman, un jugador que promedia 15 puntos por partido y que dirige al Besiktas, el jugador franquicia es Lonny Baxter jugador de mucha calidad con 20 puntos por partido. Y para terminar un trio muy ofensivo, el australiano, Newley Brad.

Los últimos resultados del Besiktas, 106-90, 101-76, 97-88, 84-88, 88-69, etc.

El otro equipo, Telekom Bonn, un equipo que es competitivo en Alemania, que cuenta con varios jugadores estadounidenses, principalmente Bryce Taylor que es el lider del equipo.

Es un equipo que hoy en Turquia se dejara llevar por el ritmo alto de los Turcos y que no tendran problemas por la mala defensa del Besiktas, en mi opinión ambos equipos estaran por encima de los 80 puntos.

1 Diciembre, 18:00
CEZ Nymburk - Ventspils
Over 155.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta este Over mucho, y por varias razones, primero porque el Nymburk es un equipo lleno de americanos y que siempre esta sobrepasando los 80 puntos en su liga checa, es un equipo muy anotador y que ante un equipo báltico debería seguir con su racha anotadora.

El Ventspils es otro equipo de estos que cuentan con calidad desde la linea de tres y que la defensa no es su mejor arma, creo que se enfrentan dos equipos que prometen un partido a más de 80 puntos creo que con facilidad.

No hay comentarios: