sábado, 19 de diciembre de 2009

ACB

19 Dic 19:00
Fuenlabrada - Manresa
Gana Fuenlabrada, handicap -3.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Stanjames
stake: 8/10

Partido muy importante para el Fuenlabrada, un equipo en crisis que necesita ganar de forma obligatoria, y un Manresa que esta en puestos casi de playoffs y sin ninguna obligación a ganar.

El fuenlabrada empezo la temporada recibiendo MVP semanales para sus jugadores y ganando casi todos los partidos, eso hizo que el equipo se descentrara y perdiera la cabeza.

Ahora con un cambio de entrenador (algo muy raro e injusto) el equipo debe reaccionar y volver a ganar, con el trio, Crish Tomas, Fitch y Batista, deberían ganar y convencer.

El pabellón del Fuenlabrada es muy caliente donde suele ser dificil jugar aunque esto ultimamente no ha sido así, pero creo que mañana volvera a suceder de nuevo y el Fuenlabrada ganará.

19 Dic 18:00
Caja Laboral - R.Madrid
Over 149.5 puntos
casa: Bet365
stake: 7/10

Espectacular partido en la ACB, dos favoritos al titulo con dos grandes equipos y grandes ilusiones en esta temporada.

Un partido que tradicionalmente en los ultimos años siempre ha sido espectacular con muchisimos puntos y mucho espectaculo.

Podemos recordar los ultimos resultados, 89-80, 91-80, 91-81, y así mucho tiempo. El Caja Laboral en casa juega de forma electrizante con mucha rapidez y que tiene mucha facilidad para anotar.

Splitter, Eliyauh, Teletovic, English, Ribas, Singletary, Huertas, etc, un equipo que tiene mucha facilidad para anotar y que puede anotar 20 puntos por cuarto con facilidad.

El Madrid este año es un equipo que ofensivamente puede anotar muchos puntos, jugadores como Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Velikovic, Garbajosa o Prigioni, junto con los Bullock, Reyes, un equipo con mucha facilidad ofensiva y ante un Caja Laboral que defensivamente es mediocre pues podría anotar y hacer mucho daño al equipo de Dusko Ivanovic.

Partido tradicionalmente muy ofensivo, con grandes tiradores de tres puntos y jugadores muy potentes interiormente, las defensas sufriran mucho, partido de liga regular sin excesiva importancia en el resultado.

No hay comentarios: