jueves, 10 de diciembre de 2009

Euroleague

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SWToulppwjQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SWToulppwjQ</a>
10 Diciembre, 20:45
Partizan - Efes Pilsen
Under 145 puntos
cuota: 1.93puntos
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Jornada importante de la Euroliga, ya empieza a decidirse los grupos y los equipos se juegan mucho dinero y mucho prestigio.

Partido muy caliente entre Partizan y Efes Pilsen, el Partizan necesita una victoria que le ayude a clasificar al Top 16, un equipo intenso, que ha perdido calidad en ataque con las bajas de Tepic y Velickovic, un equipo que basa su juego en la defensa intensa y en controlar los partidos.

El rival, Efes Pilsen, un equipo que personalmente me gusta mucho, con jugadores de mucha calidad individual como Rakocevic, Thorton, Smith o Nachbar, un equipo que en defensa esta mejorando día a día, que poco a poco se va conjuntado y esta jugando mejor. También se juega mucho mañana y jugara al maximo de intensidad en defensa, jugadores como Smith, Thornton, Peker o Tunceri, jugadores de un buen nivel defensivo.

Mañana sera un partido muy caliente, con los fans del Partizan creando una espectacular atmosfera, las defensas seran muy intensas y la linea de puntos pienso que va a ser dificil de sobrepasar.

10 Diciembre, 20:00
Olimpiacos - Unicaja
Gana Olimpiacos, Handicap - 9.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: Paddypower
stake: 7/10

Bonito partido en Grecia, el Olimpiacos juega en casa ante el Unicaja, un partido que puede ser la revancha del Olimpiacos a la paliza recibida en el partido de ida.

En mi opinión mañana el Olimpiacos sera muy superior al Unicaja, por plantilla, por jugar en casa, por motivación, etc.

El Olimpiacos tendra a toda la plantilla, yo creo que Kleiza jugara el partido, y tendran a todo el equipo para ganar a un Unicaja con la importante baja de Saul Blanco, con el primer partido despues de la lesión de Printezis, en mi opinion este año el nivel del Unicaja es mediocre y en un pabellón como el del Olimpiacos va a sufrir mucho.

El handicap de 9.5 puntos creo que es superable, el Olimpiacos jugando en casa con todos los jugadores disponibles, con la vuelta de Childress, un potente Bourosis y Baby Shaq, los bases Teodosic y Papaloukas, y quizá Kleiza.

Unicaja tiene muchos problemas en la posición de base, donde el Olimpiacos es infinitamente mejor, y el puesto de pivot donde el Unicaja sufrira mucho.

10 Diciembre, 20:00
Maccabi - Caja Laboral
Gana Caja Laboral, Handicap +7.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: 888sports
stake: 7/10

Espectacular partido en Israel, el Maccabi contra el Caja Laboral. Dos equipos que juegan un baloncesto espectacular, rápido, bonito, alegre. Un partido sin muchas cosas en juego, ambos equipos estan casi clasificados, solo hay en juego quedar más arriba en el grupo o más abajo, algo importante pero tampoco tanto.

Vamos a ir con los +7.5 puntos del Caja Laboral, creo que el Caja Laboral con Dusko Ivanovic son un equipo muy serio, con jugadores muy importantes como Splitter, Eliyauh, Teletovic, etc. Quizá mañana el Caja Laboral apenas tendra opciones a hacer rotaciones, Marcelinho, Micov y Oleson son bajas, además de Walter Herman, tendra pocos jugadores a disposición pero de un nivel muy alto. Pau Ribas como point guard, ayudado por Singlentary que poco a poco va a más, por fuera jugadores como Carl English o San Emeterio, y el principal punto fuerte, Splitter, Teletovic y Eliyauh por dentro.

Un equipo muy importante y que juega como equipo y defiende de forma intensa en los partidos y momentos importantes. El Maccabi es un equipo muy potente e importante, pero con algo de irregularidad, a veces se duermen o dejan escapar buenas diferencias de puntos.

Creo que aunque tiene una de las mejores plantilla de Europa, aún no estan conjuntados como equipo y eso es muy importante, el handicap de +7.5 puntos debería ser suficiente para que la apuesta salga verde.

No hay comentarios: