viernes, 11 de diciembre de 2009

Basket Europeo


Viernes, 11.12.2009, 19:00
Znicz v PGE Turow
Over 145.5 puntos
cuota: 1.80 euros
casa: Begawin
stake: 6/10

Vamos a poner unos pronosticos de esta tarde, vamos a ir con este Over en Polonia, una liga que a solido ser territorio Over de siempre y que se suelen dar buenos partidos anotadores.

La Linea no es muy alta, y el Turow es un equipo que puede anotar 80 puntos con facilidad en esta liga, el local es un equipo que esta siendo muy competitivo y sus últimos resultados alterna partidos anotadores con otros buenos en defensa.

Si nos vamos al historico, los partidos entre estos dos equipos siempre han sido altamente anotadores, por encima en ocasiones de 90 puntos, vamos con el Over por la tradición polaca y por la tradición en este partido.

Viernes, 11.12.2009, 17:30
Valmiera - Nevezis

Under 158.5 puntos

cuota: 1.82

casa: Begawin

stake: 6/10

Vamos con este Under en la liga báltica, una liga con poca calidad en mi opinión, donde hay muchos equipos casi o sin el casi, semi profesionales, donde hay muchos jugadores jovenes de las canteras de los clubs que estan por hacer y que hae que los partidos sean un poco loteria en ocasiones.

La linea esta muy alta, esta liga suele ser anotadora, pero a la vez, es una liga donde no hay excesiva calidad en los jugadores y estan todos muy parejos en cuanto a calidad, y los equipos que ganan son los equipos que más se lo curran en defensa.

Creo que este partido debe salir Under porque además hay diferencia entre los equipo, por lo tanto se podría dar un 80-70 por ejemplo, donde esos 10 puntos de diferencia entre los equipos nos darían la apuesta.

No hay comentarios: