miércoles, 2 de diciembre de 2009

Euroleague


2 Dec, 20:45
Unicaja - Partizan
Gana Partizan, Handicap + 10.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Nueva jornada de Euroliga, se enfrentan Unicaja y Partizan, dos equipos clásicos de esta Euroliga que siempre suelen estar en el Top16 y luchando por meterse en las rondas finales.

El Unicaja esta clasificado o practicamente clasificado y hoy es un partido sin presión y sin mucha motivación para los jugadores del Unicaja, el entrenador Aito Garcia seguramente haga muchas rotaciones esta noche ya que el principal problema esta en la ACB donde tienen que remontar para llegar a la Copa del Rey.

Hoy el Unicaja cuenta con dos ausencias de jugadores muy importantes, Archibald y Jimenez, dos jugadores muy importantes en el Unicaja y que sera un problema para el juego interior del Unicaja.

Llega a Malaga un Partizan con mucha moral por los últimos resultados, ganando al Olimpiacos y al Olimpia Ljubljana.

El Partizan viene a Malaga para conseguir una victoria que le acerque al Top16, sus jugadores más importantes McCalebb, Maric, Kecman o Lawrence, además de otros jovenes talentos.

En mi opinión esta noche el handicap debe ser suficiente, las ausencias de jugadores del Unicaja y la motivación de uno y otro equipo debe ser decisiva.

2 Dec, 20:45
Real Madrid - Khimky
Louis Bullock , Over 10.5 points
casa: Miapuesta
cuota: 1.825 euros
stake: 8/10

Vamos con una apuesta especial en la noche de hoy, me ha sorprendido muy gratamente esta apuesta, Over de 10 puntos para Louis Bullock.

Me parece una apuesta realmente buena, hoy Kaukenas es baja por enfermedad y no podra jugar, por lo tanto Bullock sera la principal referencia ofensiva, y muy facilmente metera más de 10 puntos.

Bullock en los últimos 4 o 5 años ha sido siempre el maximo anotador del Real Madrid y en los partidos importantes siempre es el mejor del equipo, es un extraordinario tirador de tres puntos, un gran penetrador a canasta y siempre mete muchos tiros libres en los momentos importantes.

El Khimky no es un equipo muy bueno en defensa y tienen muchos despistes defensivos y un juego muy irregular, le doy un alto stake.

No hay comentarios: