miércoles, 30 de diciembre de 2009

ACB

DKV Juventud - Lagun Aro
Over 153.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta mucho esta apuesta, este Over de puntos parece muy seguro por las caracteristicas de ambos equipos.

El DKV tiene un equipo muy joven y muy atrevido, con jugadores muy anotadores y que son rápidos y agiles, la maxima estrella es Clay Tucker, ayudado de Valters, Tripkovic o Pere Tomas, un equipo que juega bien al basket y que intenta jugar un basket divertido.

El Lagun Aro es la sorpresa de la ACB, un equipo con jugadores muy talentosos y ofensivos, jugadores como Ignerski, Barbour, Andy Panko, Sergio Sanchez, un equipo ofensivamente muy bueno con jugadores que anotan muy fácil.

Este partido tiene pinta de ser un 85-75 para DKV Juventud, un partido donde casi seguro que van a una anotación realmente alta.

Xacobeo - Bilbao Basket
Gana Bilbao Basket
cuota: 2.20 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta mucho esta apuesta, me parece exagerada la cuota viendo la calidad de ambos equipos, el Xacobeo es un equipo mediocre, y el Bilbao es un equipo de playoffs.

Quizá el mal inicio de temporada del Bilbao hace que la cuota sea tan alta, pero ahí es donde tenemos que sacar ventaja, y saber ver el dinero.

El Xacobeo esta en un punto de forma más bajo que hace unas semanas, con una serie de malos resultados, el Xacobeo tiene una plantilla muy corta con pocos jugadores de nivel. Kostas Vasileiadis, Stanic, Terry, y principalmente el pivot Hettsheimeir, un equipo de un nivel medio, que creo que hoy sufrira mucho contra el Bilbao Basket.

El Bilbao Basket esta en crisis y necesita ganar, tienen un equipo de mucho nivel con jugadores como Moiso, Banic, Markota, Blum, Seibutis, Salgado, etc. Para el Xacobeo sera muy muy dificil parar a Moiso, no tienen jugadores para poder pararle, y Banic? El Xacobeo hoy sufrira mucho y seguramente perdera.

Los argumentos son, la gran motivación del Bilbao Basket, la mayor calidad del equipo, y la mayor necesidad de triunfo.

Gran Canaria - Unicaja
Gana Gran Canaria
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Gran partido en Canarias, un partido de mucha importancia para ambos equipos, con mucha calidad en ambos equipos y muchas cosas para ver.

El Gran Canaria esta en una crisis increible, al principio de temporada empezo muy fuerte, ganando al Barsa, casi ganando al Madrid, y jugando bien, pero ahora lleva mucho tiempo sin dar buenas sensaciones, perdiendo muchos partidos.

Hoy tiene que ganar sí o sí, su pabellón es muy caliente, quizá una de las más dificiles de la liga ACB, donde los grandes siempre pierden y donde el equipo del Canaria juega con mucha intensidad y garra.

El Unicaja este año es débil con puntos debiles y que le cuesta ganar, hoy tendra una prueba muy dura en Canarias.

Sera un partido al 50% donde el equipo local debe y puede ganar porque tiene jugadores como Jayce Carrol, Augustine, Fisher, Savane, etc.

No hay comentarios: