martes, 29 de diciembre de 2009

ACB

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WxpHI0_quT8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WxpHI0_quT8</a>
29 Diciembre, 18:45
Estudiantes-R.Madrid
Gana Estudiantes, handicap +8 puntos
Cuota:1,90 euros
Casa: Betsson
stake: 7/10

Gran partido en Madrid, el derbi de siempre, un partido que siempre se ha disputado en la liga española, tanto Madrid como Estudiantes nunca descendieron a segunda división.

Un partido apasionante, donde los fans del equipo "colegial" animan y ponen mucha intensidad, son como el sexto jugador ante los "vikingos".

El Estudiantes un equipo humilde pero historico ante los millonarios del R.Madrid, el Estudiantes un equipo de "patio de colegio" ante los millones y millones del R.Madrid.

El Estudiantes este año esta fuerte, con un juego interior bastante potente siendo de los maximos reboteadores de la ACB, jugando bien y estando intenso en defensa, hoy debuta el fichaje de Lofton, un jugador muy interesante del que se espera sea un jugador referencia.

El Madrid llega con las bajas de Hansen, Reyes, Llul, y hoy debutara el fichaje Jaric, el Madrid parece estar en un bajón fisico y de forma.

Sera un espectacular duelo entre Velickovic y Carlos Suarez, entre Lofton y Bullock, entre Lavrinovic y Popovic, entre Prigioni y Oliver.

Creo que sera un partido muy bonito de ver, un clásico en España quizá el partido más clásico en España, y debería existir igualdad, 8 puntos son muchos puntos.

29 Dec, 20:45
Valencia - Murcia
Gana Murcia, handicap + 12 puntos
cuota: 2 euros
casa: Pinnacle
stake: 6/10

Segundo partido de la jornada, se enfrenta el Valencia y el Murcia, dos equipos muy distintos, por un lado un aspirante a quizá ganar el titulo, ante un aspirante a no descender a segunda división.

Un partido muy poco motivante para el Valencia, un día entre semana en navidad, tras haber ganado en un importante partido en Bilbao, ante un Murcia, en definitiva un partido trampa para el Valencia.

El Murcia llega tras ganar al Canaria, con la moral muy alta y con ganas de dar la sorpresa en territorio enemigo, el Murcia con Milos Vujanic de estrella, con Roger Powell como jugador interior, y con Pedro Robles y Scepanovic ayudando en la anotación pueden intentar luchar el partido.

El Murcia llega con toda la plantilla disponible y en buena forma, con ganas de dar guerra y el Valencia sin mucha motivación, 12 puntos son muchos puntos y al Valencia le vale con ganar de poco.

No hay comentarios: