sábado, 5 de diciembre de 2009

ACB

Dec, 19:00
Unicaja - Alicante
Under 151 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 8/10

Nueva jornada de la ACB, vamos a Malaga, para ver un partido entre el Unicaja y el Alicante.

Partido importante para el Unicaja ya que perdio ante el Partizan y en liga esta practicamente en puestos de descenso a segunda división, juega en casa ante sus enfadados fans y tiene que jugar con maxima intensidad.

Vamos con el Under de puntos porque la linea la veo muy alta, 151 puntos es bastante alta teniendo en cuenta que el Unicaja este año es un equipo con poca calidad ofensiva y que basa su juego en la defensa.
Este año el Unicaja la mayoria de los partidos han sido a pocos puntos, 63-57 ante el Barsa, 71-72 ante el Estudiantes, 63-61 ante CajaSol, etc.

Llega a Malaga un equipo como el Meridiano Alicante, que es uno de los equipos con menor presupuesto de la ACB, que tiene muy poco talento ofensivo y que basa su juego en una muy fuerte defensa.

El Alicante no tiene jugadores anotadores, su máximo anotador es Mario austion con solo 11 puntos por partido, y Katelynas con 10 por partido, el resto del equipo esta por debajo de 10 puntos, es decir, muy poca capacidad de anotación.

Yo creo que la defensa del Unicaja y del Alicante junto con el poco talento en ataque, hará que el partido este sobre 75-65.

5 Dec, 19.00
Valladolid - CajaSol
Gana Valladolid
cuota: 1.99 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10
Partido muy interesante en Valladolid, el equipo local necesita victorias para salir de los puestos de descenso, y el CajaSol llega con 4 victorias consecutivas.

Quizá es una apuesta arriesgada pero tengo confianza y buenas sensaciones en esta apuesta, vamos a ir con el Valladolid, en mi opinión tienen un equipo muy interesante, con el base americano Chase Brian que es el jugador lider y máximo anotador del equipo, con Van Lacke un jugador muy interesante, con dos pivots americanos como Batlle o Barnes que son fuertes fisicamente y que aportan puntos y defensa. Además cuenta con jugadores españoles como Isaac Lopez o Diego Garcia.

El CajaSol llega con 4 victorias consecutivas y creo que eso principalmente es la mejor baza para el Valladolid, el CajaSol tiene que perder algún partido y pienso que sera hoy en una cancha dificil como es Valladolid.

Los argumentos de la apuesta son, un equipo fuerte y competitivo como el Valladolid que juega en casa, y CajaSol que llega sin mucha motivación a este partido y que creo que se llevara una derrota.

No hay comentarios: