sábado, 26 de diciembre de 2009

Basket Navideño

26 Dic 19:00
Ratiopharm Ulm - EWE Baskets Oldenburg
Gana Oldenburg, handicap - 2.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Stanjames
stake: 7/10

Vamos con el Oldenburg en esta tarde alemana, el Oldenburg un equipo de un nivel alto en Alemania, que esta jugando Euroliga y que no esta haciendo mal papel en ella.

El Oldenburg necesita victorias en la liga ya que con la Euroliga se ha despistado más de lo debido, pero no podemos dudar de la calidad de los jugadores del Oldenburg.

El Ulm llega con bajas a este partido, eso debe ser una baza muy importante en este partido.

Hay que meterle unos euros sí o sí, por la calidad de ambos equipos, por la necesidad de victorias y por las bajas.

26 Dec, 19:30
Partizan Belgrade - FMP Zeleznik
Gana FMP, Handicap + 13.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Stanjames
stake: 7/10

Partido aplazado de la liga adriatica, fue aplazado por la gira americana del Partizan y por ello el aplazamiento de este partido, partido donde a priori hay un favorito muy claro.

Es un partido atipico, posiblemente con poca afluencia de público y sin mucha ambiente, dos equipos de la misma ciudad, y un partido a mitad de las navidades algo que motivara más bien poco a los jugadores.

Vamos con este handicap por todos esos motivos, además el FMP es un equipo interesante que no esta haciendo mala campaña y esta haciendo buenos partidos, supongo que querran dar buena imagen ante el equipo más grande de la competición.

Muchos factores nos dicen que este partido no sera brillante por parte del Partizan y eso hara que la distancia sea menor que la del handicap.

No hay comentarios: