miércoles, 4 de mayo de 2011

BBL Alemania, Playoffs

4 de Mayo, 20:00
NY Phantoms v Artland Dragons
Gana Artland Dragons
cuota: 1.91 euros
casa: StanJames
stake: 7/10

Han comenzado los playoffs en Alemania y hay que empezar a apostar en estos apasionantes partidos, han comenzado con grandes palizas entre los equipos, practicamente ningún partido fue igualado y todos se ganaron por grandes diferencias, una de ellas fue la victoria del Artland Dragons por 90-61. Una diferencia brutal para unos playoffs y que demuestran que el Artland Dragons hoy por hoy es mejor, no hay tanta diferencia pero sí son superiores.

El Artland Dragons es un equipo fuerte con una plantilla bastante fuerte, de las mejores de Alemania, es un equipo con aspiraciones a hacer una buena recta final de temporada, el Artland Dragons gano el primer partido sin su mejor jugador, el ex jugador del Granada, Robert Kurz, hoy no estoy seguro que vaya a debutar tras su lesión pero si lo hace sera un factor más para la victoria del Artland. Sin Robert Kurz destaca otro jugador de un nivel importante como es Bailey que fue maximo anotador del primer partido con 17 puntos, ayudado por otros excelentes anotadores como Tyrese Rice o Darren Fenn.

El NY Phantoms es un equipo de menor calidad con una plantilla de menos efectivos y donde la lesión del base titular les hace bajar el rendimiento notablemente, destacan Kevin Hamilton o LaMarr Greer y un incombustible como Marcus Goree.

En definitiva creo que esta cuota de 1.91 es bastante interesante, se presenta un bonito partido e interesante hasta el final donde creo y espero que el Artland Dragons se termine llevando el partido.

No hay comentarios: