miércoles, 4 de mayo de 2011

Liga ACB

4 de Mayo, 21:00
Manresa – Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.27 euros
casa: Pinnacle
stake: 5/10

Partido muy interesante y con cosas en juego en la ACB, se enfrenta el Manresa que esta a una victoria de la salvación aunque podría salvarse sin ganar ningún partido más, contra el Estudiantes que esta con opciones de meterse en los playoffs.

Vamos a ir con el Estudiantes porque es mejor equipo y la clasificación así lo dice, porque tiene mayor cuota y por lo tanto tiene bastante “value”, y porque en tema de motivación estan ambos equipos igualados.

El Manresa lo tiene bastante fácil para no descender, muy fácil, tiene el basketaverage ganado con Granada y Alicante, y perdido contra el Menorca, pero el Menorca juega contra Bilbao fuera, y Real Madrid en casa, es decir, posiblemente pierda ambos partidos. Yo estoy convencido de que el Manresa aún perdiendo hoy y el proximo partido esta salvado.

Por el lado visitante, creo que los playoffs estan más sencillos de lo que parece, no estan tan dificiles, ganando hoy y ganando en casa ante el Bilbao tengo la sensación de que tiene unas opciones medio-altas de meterse en playoffs. El Estudiantes tiene ganado el basketaverage tanto con Valladolid como con Unicaja, es decir, en caso de empate a victorias entraría en playoffs. El Unicaja en mi opinión ganara un partido (Granada en casa) y perdera otro (Barcelona fuera). Y el Valladolid que es un equipo que se le esta haciendo la temporada larga tiene que jugar en casa ante el Fuenlabrada y ante el CajaSol.

En definitiva, es muy lioso pero espero haberme explicado medianamente bien, creo que esa cuota por encima de 2 euros, con una plantilla más fuerte y con un jugador como Caner Medley que esta en un estado de forma excelente, contra un equipo que aunque estara motivado por ganar en casa y salvarse matematicamente pues creo que subconscientemente saben que lo tienen relativamente sencillo para no descender.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ,estoy muy interesada en ofrecerle un intercambio de enlaces ,por favor si es de su interes contacte conmigo.

Mary,
webmaster,seosolutions
maria.jose.sandino@hotmail.com
buen dia