miércoles, 15 de julio de 2009

U20 Championship Women

15 Julio, 13:00
Republica Checa - Ucrania
Ucrania, handicap -2.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10


Para hoy lleva esta apuesta, que la doy menos stake que ayer, ambos equipos han perdido varios partidos y no son de excesiva calidad.
Pero creo que Ucrania es mejor equipo, tiene grandes jugadoras como Samburska y Dorogobuzova que tienen bastante nivel.
En mi opinión Ucrania es superior y aunque sera una apuesta muy sufrida, creo que debería ganar Ucrania. Chequia sufre mucho en defensa y ante Ucrania quizá lo pasa mal. Repito, apuesta con stake más bajo.

15 Julio, 17:00
España - Serbia
España, Handicap -5.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 7/10

Esta apuesta me gusta bastante, España ha traido un equipazo, un autentico equipazo con jugadores de la absoluta que en este Europeo estan destacando porque es como si jugaran ante juveniles, Laura Nicols, Torrens y Tamara Abalde, tres jugadores de mucha calidad que daran mucho que hablar y que son el relevo generacional de Valdemoro, Ana Montaña and company. Después Menendez desde la linea de tres una ametralladora.
Confio bastante en este equipo de chicas que creo que es muy competitivo y de mucho nivel y son una de las claras favoritos a las medallas.

No hay comentarios: