lunes, 20 de julio de 2009

Basket, Arab Cup


18:00, 20 de Julio
Syria - Argelia
Over 140,5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Bueno, me voy a adentrar en un mundo tenebroso como es los torneos de paises raros, paises asiaticos, puede ser una locura pero bueno, lo he estado analizando y vamos a probar.

Este torneo ya lleva varias jornadas disputadas, se enfrentan paises africanos y asiaticos, he estado analizando y no me atrevo a ir con ninguno de los dos, Syria supuestamente es favorita pero yo no creo que lo sea tanto ya que Argelia es un equipo de muy parecido nivel a Syria.

Pero creo que podemos ir al Over, y las razones son más o menos sencillas, para empezar Syria es un equipo muy ofensivo, y con un juego de ataque, ha estado siempre por encima de los 70 puntos, metio 87 puntos a Libia, 71 puntos a Tunez y 87 a Lebanon.

Es decir, grandisimos tanteos, y además recibiendo 91 puntos de Libia y 86 de Tunez. en definitiva Syria juega de forma muy alegre y eso provoca grandes resultados.

Por qué la linea esta tan baja? Pues la han puetso tan baja porque Argelia es lo contrario, es más defensiva y se basa en la defensa.

Algería tuvo estos resultados, 71-66 contra Arabia Saudi, y 70-51 ante Lybia. Es decir, en anotación estarían en el Over, pero defendiendo son buenos.

Yo creo que este partido estoy casi seguro que stara por encima de los 70 puntos ambos equipos, además preveo un partido igualado y los tiros libres nos pueden ayudar.

Sinceramente creo que el Over es una buena apuesta, ir con stake bajo ya que los conocimientos son los justos y no puedo asegurar que sea así.

20:00, 20 de Julio
Saudi Arabia - Egypt
Over 130.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
stake: 6/10
Bueno aquí probar al Over es casi obligatorio, teniendo en cuenta que 130.5 puntos son sencillos de conseguir.

Egipto es uno de los equipos más fuerte de Asia-Africa, y por lo tanto uno de los favoritos al titulo, Egipto ha sido capaz de meter 93 puntos a Yemen, 89 a Kuwait, 59 a Marruecos.

Por el otro lado Arabia es un equipo más mediocre, metio 60 puntos a Marruecos, 71 a Yemen, y 73 a Kuwait.

Quicir, viendo los resultados me tienta ir al -15.5 puntos de Egipto pero como tampoco tengo conocimientos suficientes prefiero ser cauto.

El Over si me convenze más porque son dos equipos que aunque defensivamente no parecen ser malos, yo creo que esos resultados con tanteos tan bajos de los rivales, no son por la defensa de ellos, sino porque los rivales son muy muy malos y apenas saben tirar a canasta.

Hoy se enfrentan dos paises que saben jugar al basket, y creo que Egipto se ira a los 70 puntos o 80 puntos, y Arabia estara sobre 60.

Creo que una linea tan baja la debemos aprovechar, ya que Arabia no es Yemen, ni es Kuwait, y tendra mayor poder ofensivo.

No hay comentarios: