viernes, 24 de julio de 2009

Futbol

4/07/2009 17:30, Campeonato de Europa sub-19 - Grupo B, Europa
Serbia (Sub-19) - España (Sub-19)
Gana España
cuota: 1.65 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Serbia (Sub-19) - España (Sub-19)
Over 2.5 goles
cuota: 1.80 euros
casa: Bwin
stake: 7/10
Tras el acierto de la primera jornada vuelvo a pronosticar en el partido de España, para hoy voy con dos apuestas, la victoria española y el Over 2.5 goles.

La primera apuesta es la victoria de España, creo que tras la victoria de la primera jornada pues el equipo nacional va a jugar con muchisima más liberta y sin presión, esto va a hacer que juguemos bastante mejor que el otro día.

Además Fran Merida tras la sanción vuelve al equipo titular y daro un salto de calidad al equipo, Fran Merida jugador de extraordinario nivel liderara al equipo y debería dar mayor poder ofensivo y toque de balón.

España como ya dije, posee un equipazo con buenos jugadores en todas las posiciones, y me gustaría remarcar la sorpresa que me produjo el delantero español Joselu, me parecio un delantero muy corpulento de mucha calidad y que peude ser un 9 muy interesante.
Además de Jordi Alba aunque este chico me sorprende menos porque ya sabía de su calidad.

Serbia por su parte, dio la sorpresa sacando un empate a Francia, y jugando muy bien, Serbia podría ser un equipo tosco y defensivo pero es todo lo contrario, juega con un estilo de contraataque con 3 delanteros que juegan muy bien y pueden ser peligrosos.

El partido de hoy promete ser un partido bonito y me gustaría que fuera un 3-1 para España, con juego bonito, entretenido y de calidad.

Son dos equipos de calidad y que buscan la victoria, España saldra más relajada por la victoria del Martes y eso hara que juguemos a un alto nivel.

No hay comentarios: