jueves, 30 de julio de 2009

Tennis ATP

Serra - Hanescu
Serra

Cuota: 3.15

Casa: Betcris

Stake: 3/10


Me llama claramente el ir con el francés hoy, sobre todo por la cuota que le han metido dando claro favorito al rumano.
Las trayectorias de ambos son claramente diferentes, Hanescu jugando un monton de partidos (8 en las ultimas dos semanas)
y Serra cayendo en las 2 primeras rondas. Pero el francés no es mal jugador en tierra y los partidos que ha perdido han sido
siempre de forma ajustada en el 1er set y contra jugadores locales seguramente muy motivados.
Por fin, el martes pasó una 1ª ronda y creo que esto le va a dar moral y motivos para pensar que en Suiza puede hacer al fin
un buen torneo. Enfrente tiene a Hanescu, que está bien de forma, pero que lleva encima una paliza considerable y que en mi
opinión si el partido se alarga lleva las de perder.
Me gusta la cuota y me la juego con el frances hoy.


Y una rapida combinada:

Daniel -Benneteau
Daniel +1.5 sets

+

Kiefer - Navarro

Kiefer

Cuota: 1.96

Casa: Interapuestas

Stake: 5/10


Creo que Daniel es un jugador decente en tierra tal y como mostró disputando el partido de 1ª ronda a Nadal este año en RG,
Benneteau cuando va de favorito a los torneos la suele liar muy grande, en 1ª ronda estuvo a punto de irse a casa y hoy ante
un rival muy duro lo va a pasar mal. No estoy muy seguro de su derrota, pero sí de que al menos 1 set cede.

Lo de Kiefer ya lo han posteado antes, así que no me extiendo. Puede contararestar facilmente el juego de saque y volea del
español y no creo que tenga problemas en llevarse el partido.

Por GranJovén

No hay comentarios: