lunes, 27 de julio de 2009

Futbol, EUROPEO SUB19 Masculino


España - Francia
Gana España
cuota: 2.10 euros
casa: Bwin
stake: 5/10
Último partido de la fase de clasificación, a España le podría valer el empate, pero creo que Turkia ganara a Serbia por lo tanto el empate no nos vale.
Tenemos que ganar y yo voy con España, tenemos un gran equipo y vamos a ganar. Los franceses no estan dejando buena impresión, han triaido a mucho africano nacionzalizado pero con eso no basta, y España tiene mucha calidad y deberiamos ganar para pasar a la siguiente fase, creo que lo vamos a conseguir.

Serbia - Turquia
Gana Turquia
cuota: 2.70 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Me gusta este partido, me gusta muchisima la cuota e incluso le doy un stake interesante, Serbia como algunos otros equipos llegan con muchas bajas a este torneo, ya que muchos clubes no dejan ir a sus jugadores a este torneo porque comienzan las ligas.
Turquia me parece un equipo muy bueno, con bastante calidad arriba, hoy saldra a ganar, solo le vale la victoria, no le queda otra que ganar.
Turquia detrás de España creo que es el mejor equipo del grupo, pero ante España tuvo mala suerte siendo remontada en 2 minutos y ante Francia le empataron en el minuto 90.
Me gusta esta apuesta y recomiendo ir a ella.

Eslovenia - Inglaterra
Over 2.5 goles
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6.5/10

Bueno, vamos al over porque lo veo muy probable, Eslovenia solo le vale la victoria, es ganar o ganar y tendra que ir a saco a por la victoria, Eslovenia quizá es el pais con menor nivel del torneo pero bueno, supongo que iran a ganar y no se encerraran atras.
Inglaterra por su lado, le sucede lo mismo, necesita ganar sino quiere complicarse la vida, tiene un equipo superior a Eslovenia y debería ganar.
Yo creo que es un partido con clarisimo color a Over, porque ambos necesitan ganar y ambos iran al ataque, los goles deberían ir cayendo en el marcador.

No hay comentarios: