martes, 21 de julio de 2009

EUROPEO SUB19 Masculino

19:30
Turquía sub-19 - España sub-19
Gana España
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Bueno estoy escribiendoe sto mientras estoy mazo de nervioso por una apuesta que me esta tocando mucho el pie derecho.
Y me esta haciendo hacer la apuesta a trompicones y no me deja estar tranquilo, pero bueno, vamos a ello.
Comeinza el Europeo sub19, y me encantan estos torneos, nose por donde lo podre ver pero seguro que encuentro algún hueco.

Bueno, España trae un equipo con la importante baja de Ignacio Camacho en el mediocentro, pero creo que lo intentaran suplir con otros jugadores del mismo corte.

El equipo de España me gusta porque esta un portero espectacular como David De Gea, un portero llamado a ser relevo generacional de Casillas.
Después una defensa formada por un jugador elegido en el Draft Oro con tan solo 17 o 18 años, un jugador que personalmente me encanta, Pulido, defensa central o lateral izquierdo, de enorme clase, enorme calidad y que esta llamado a ser el defensa central de la absoluta en unos años.
Después David Rochela y Morgado acompañan en una potente defensa.

En la media, Fran Merida, futura estrella del Arsenal, Iago Falque de enganche, además Oscar Sielva que ya ha debutado en primera con el Espanyol aportara más calidad.

Y aportando la magia, la calidad suprema, Thiago Alcantara, un fantasioso y un crak del filial del Barsa que si sigue a buen ritmo estara jugando con Ibra y Messi en dos añitos.
Además no me quiero olvidar del Toro Aquino que aporta gol y calidad.

Un equipazo, y yo confio en él, Turquia es un gran equipo, ha jugado muy bien en las fases clasificatorias, clasificandose con mucha autoridad en todas las fases, pero sin conocer practicamente nada de Turquia, y confiando en el plantel de España, confio mucho en España y en esa cuota de 1.85.

También veo interesante un Over 2.5 pero eso ya es más aletaorio y no me fio del todo, ya que el ser un Europeo siempre habra más precaución.

Vamos España ¡¡¡

No hay comentarios: