sábado, 12 de diciembre de 2009

ACB

12 Diciembre, 19:00
Valencia - Manresa
Gana Manresa, Handicap +12 puntos (sin prorroga)
cuota: 1.95 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Buenas tardes, me gusta esta apuesta, se enfrenta el Valencia un equipo fuerte que esta haciendo una buena temporada contra el Manresa, un equipo humilde que esta en puestos de playoffs y esta haciendo una gran temporada.

Creo que el handicap es excesivo, 12 puntos son muchos entre dos equipos de playoffs, el Manresa es un equipo muy competitivo que tiene jugadores nacionales españoles de buen nivel y acompañan los americanos.

El Valencia en casa es muy fuerte pero estos partidos ante equipos "pequeños" siempre tienen poca motivación y aparecen partidos muy igualados.

El Valencia tiene un equipo fuerte, con jugadores interesantes en todas las posiciones, destacando Victor Claver, Perovic, Nielsen, Kelati, Lishuck, etc.

Vamos con esta apuesta por el handicap muy grande, por la buena temporada del Manresa y para terminar un Valencia que jugara sin mucha motivación y eso puede ser peligroso para ellos.

12 Diciembre, 19:00
Estudiantes - Granada
Gana Granada, Handicap + 7 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Partido en Madrid, en el pabellón Telefonica Arena, el Estudiantes ante el Granada, dos equipos de un nivel bueno, competitivos y que ofreceran un buen partido.

Mi opinión es que el handicap de + 6.5 puntos del Granada debería ser suficiente, creo que es un partido casi de 50%, donde muy seguramente se decida en los minutos finales.

El Estudiantes es mi equipo favorito y creo que este año es un gran equipo, fuerte en el rebote, con un gran juego interior, y algún jugador interesante por el exterior. Es un equipo irregular, que suele tener despistes durante el partido.

El Granada es un equipo con jugadores americanos muy interesantes como Hunter, Hendrix, Joe Ingles, pero su principal jugador es el español Juan Aguilar.

Es un equipo que a mi personalmente me parece un equipo muy interesante, que suele competir bien y que no esta teniendo suerte en los partidos.

Los argumentos de la apuesta son, partido trampa para el Estudiantes, el Granada viene con mentalidad de competir hasta el final.

No hay comentarios: