domingo, 20 de diciembre de 2009

ACB

20 Dec, 12:30
Estudiantes - Bilbao Basket
Under 152.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: 888sports
stake: 7/10

Partido importante para la clasificación a la copa del rey, el Estudiantes necesita ganar y sabe que es un partido muy importante y el Bilbao necesita sumar victorias por el mal inicio de liga.

Vamos a ir con el Under 152.5 puntos, creo que la linea es alta por la dinamica de un Estudiantes que en casa esta defendiendo muy fuerte y dejando a sus rivales por debajo de 70 puntos y mejorando mucho en defensa haciendo partidos muy serios.

El Bilbao le tengo considerado como un equipo muy completo que destaca por un buen ataque pero que después siempre tiene una defensa bastante fuerte gracias a su entrenador.

Habra una bonita lucha entre Carlos Suarez/Jasen y Alex Mumbru, de Popovic con Moiso, y de Oliver con Javi Salgado.

Gran Canaria - Xacobeo
Gran Canaria, handicap - 7.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: Paddypower
stake: 7/10

Partido muy importante para Gran Canaria, están fuera de la Copa del Rey, esta en una crisis importante donde el entrenador empieza a estar cuestionado y donde necesitan reaccionar ya.

El Gran Canaria tiene que dar una buena imagen y ganar fácilmente, el Xacobeo es un equipo que está en forma últimamente, pero en mi opinión, es un equipo limitado y fuera de casa baja el nivel.

Mañana, el Gran Canaria jugara muy intenso, muy motivados y el público estará muy caliente para animar a su equipo, necesita ganar para tratar de llegar a la Copa del Rey y entrar entre los 8 º.

El Xacobeo tiene un equipo con pocos jugadores de nivel y después de la victoria contra el Madrid es normal tener un bajón físico y mental.

No hay comentarios: