domingo, 6 de diciembre de 2009

Dec 6, 18:00
Caja Laboral - Estudiantes
Gana Estudiantes, handicap + 9.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: Paddypower
stake: 7/10

Apuesta para el último partido de la jornada, se enfrentan Caja Laboral y Estudiantes. Partido entre dos historicos equipos de la liga española.

Vamos con el handicap + 9.5 puntos ya que creo que debería ser suficiente, el Caja Laboral llega con un partido entre semana que siempre crea cansancio y el Estudiantes llega con una semana entera de entrenamiento pensando en el Caja Laboral.

El Caja Laboral no podra usar a Marcelinho Huertas y posiblemente Eliyauh jugara muy pocos minutos, el Estudiantes tiene a toda la plantilla a disposición del entrenador.

El Estudiantes esta jugando muy bien, dando mucha guerra a Barcelona, Valencia, Unicaja, y ganando partidos fuera de casa.

El estudiantes cuenta con unos aleros muy altos como Jasen, Carlos Suarez o Caner Medley que son muy dificiles de parar, con un excelente tirador de tres puntos como Blake, un base como Oliver y pivots como Grman Gabriel o Popovic.

Un equipo muy fuerte fisicamente y que es bastante competitivo, el caja Laboral es un buen equipo pero las lesiones y la gran cantidad de partidos jugados pueden hacer que este partido sea igualado y el handicap de 9.5 puntos es suficiente para ganar la apuesta.

No hay comentarios: