sábado, 28 de noviembre de 2009

BASKET

Nov 28, 19:00
Fuenlabrada - Cajasol
Gana Fuenlabrada, Handicap -2.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 7/10

Nueva jornada de la liga ACB, partido que se juega en un pueblo cercano a Madrid, Fuenlabrada, en frente estará el CajaSol.

El equipo de Fuenlabrada empezo muy fuerte la temporada con 4 victorias consecutivas, pero la lesion de Fitch ha hecho mucho daño al Fuenlabrada y ha perdido los ultimos partidos.

El Fuenlabrada tiene a uno de los mejores pivots de la ACB, Esteban Batista, gran anotador y gran reboteador, un lider y un ganador, ayudado por Crish Tomas en la dirección del equipo, y ayudado con jugadores como Sandes, Burstein, Colom, cortaberriam y el capitán Laviña.
Tengo entendido que Gerald Fitch jugara esta tarde y eso es bastante importante ya que es un jugador franquicia para el Fuenlabrada y hace que este equipo sea muy poderoso.

El CajaSol es un equipo interesante con buenos jugadores como Ellis, Triguero, Callowey, Miso, Kirsay o Savanovic. He visto sus últimos partidos y a mi personalmente no me terminan de convencer, no me gustan como equipo y cuando les defienden fuerte les cuesta mucho, creo que tendran problemas con jugadores como Batista, Crish o Fitch.

El Fuenlabrada en casa es un equipo muy dificil de ganar y siempre ha sido una de las canchas más complicadas, vamos con el handicap -2.5 puntos.

28 Nov 18:00
FMP - Cedevita
Gana FMP, Handicap -5 .5 puntos
cuota: 1.85
casa: Unibet
stake: 7/10

Partido muy interesante en la Liga Adriatica, el FMP esta siendo una sorpresa entre comillas, un equipo muy fuerte en casa con un equipo muy fuerte en la pintura.

El Cedevita llega hoy sin su mejor jugador y con muchos problemas fuera de casa donde ha perdido la mayria de sus partidos por bastantes puntos.

Creo que el handicsap es bastante asequible viendo la linea de progresión del FMP que quiere ir subiendo posiciones en la tabla de la liga adriatica, mientras que el Cedevita es un equipo de zona baja de la tabla que no tiene muchas aspiraciones.

No hay comentarios: