martes, 17 de noviembre de 2009

Liga Adriática

17/11/2009 19:00
Helios Domžale - Bosna ASA
Gana Bosna, Handicap +5.5 puntos
cuota: 1.99 euros
casa: Pinnacle
stake: 6/10

Una nueva jornada en la liga Adriática, hoy se disputan 4 partidos de esta apasionante liga, uno de ellos se disputa en Eslovenia, el Helios contra el Bosna.

Dos equipos de la parte baja de la tabla, que estan sufriendo mucho en este inicio de liga, y que les esta costando arrancar, mucho de este mal arranque se debe a las abundantes lesiones que estan teniendo ambos equipos.

Son dos equipos de un nivel muy parecido, y por eso creo que el handicap nos va a ayudar a ganar la apuesta, creo que puede ganar cualquier equipo, y estos 5.5 puntos deberían ser suficientes.

El Helios tiene a jugadores importantes lesionados y eso hace que tenga un nivel mediocre, sin embargo, Bosna para el partido de hoy recupera a dos de sus mejores jugadores y ese es el detalle por el que me ha hecho decantarme por la apuesta.

17/11/2009 20:00
Siroki - Zagreb CO
Gana Siroki
cuota: 2.12 euros
casa: betfair
stake: 4/10

Bueno interesantisimo partido el que se presenta en la liga Adriática, por un lado el local un humilde equipo en esta liga, contra la gran sorpresa de la liga Adriatica en la que va segundo.

Por un lado el equipo local, esta haciendo una temporada muy seria, con un record de 3 ganados y 4 perdidos, en casa son especialmente duros habiendo ganado tanto al Budocnost como al Zadar, dos equipos de la zona alta de la liga Adriática.

Siroki es un equipo que como muchos en esta liga se hacen fuertes en casa y siempre son dificiles de ganar, hoy tienen ante sí la posibilidad de ganar a un Zagreb que viene en segundo lugar de esta liga Adriática.

El Zagreb esta siendo la sorpresa de esta liga, con un pedazo de record de 6-1 y dando buenas sensaciones, sus mejores jugadores son el siemrpe efectivo Prkacin, el jovén pero gran jugador Ante Tomic, y un veteranisimo como Mulaomerovic.

Pero creo que hoy se les va a cortar la racha al Zagreb, llegan con varias bajas importantes y creo que las van a notar, creo que notaran las bajas y por lo tanto ese 2.12 tiene bastante value y vamos a ir con él.

No hay comentarios: