viernes, 20 de noviembre de 2009

ACB

21 Noviembre, 19:00
C.B. Granada v Suzuki Manresa
Gana Granada, Handicap - 3.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Stanjames
stake: 7/10

Partido de la liga ACB correspondiente a la 9º jornada de liga, se enfrentan Granada y Manresa, dos equipos pequeños de la ACB.

Los dos equipos vienen de una derrota en casa, dos duras derrotas ante Cajasol y Estudiantes, el Granada vuelve a jugar en casa y tiene que ganar, no se puede permitir perder otro partido en casa.

El Granada es un equipo muy fuerte en casa, una cancha donde los fans ayudan al equipo a ganar los partidos, además este año creo que tienen un equipo muy competitivo y en casa se hacen fuertes.

Un equipo con un jovén español muy prometedor como Pablo Aguilar que esta siendo el lider de este equipo, ayudado por dos americanos como Hunter y Hendrix que estan rindiendo a gran nivel, en una segunda linea Joe Ingles un jugador polivalente y el jugador más veterano de la plantilla Ginaella que es un clásico del Granada.

En frente estará el Suzuki Manresa un equipo que esta rindiendo muy bien y que esta haciendo una gran temporada, se basa en una base de jugadores nacionales muy fuerte como San Miguel o Montañez. Y complementando extranjeros como Nivins o Ivanov.

Creo que Granada es superior jugando en casa, y el handicap es asequible, Manresa fuera de casa baja el nivel y creo que es una buena apuesta.

21/11/2009 19:00
Estudiantes - Unicaja
Over 148.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bwin
stake: 7/10

Otro partido de la ACB, esté se juega en Madrid en el pabellón Madrid Arena, entre dos historicos de España.

El Estudiantes un equipo de gran seguimiento social en Madrid, que esta en horas bajas, luchando en los ultimos años por no descender a segunda división.

Este año tiene buen equipo y principalmente muy anotador, con un base veterano como Oliver, un jugador nacional como Carlos Suarez, el capitán y alma del equipo, Jasen, y dos jugadores fuertes y con mucha vitalidad como Popovic y Caner Medley.

Un equipo que le gusta jugar rápido, al contraataque, con mucha vitalidad y con unos fans muy calientes.

El rival, el Unicaja, un equipo con mucho presupuesto y con muchas aspiraciones que en la Euroliga lo gana todo y en España tiene una crisis importante.

Llega tras una buena victoria ante el Valencia y con moral renovada, el Unicaja como sabemos tdos tiene un equipo importante con grandes anotadores como Dean, Jiri Welch, Freeland, etc.

Creo que la linea es bastante asequible y se debería superar sin problemas, 148.5 puntos es superable para dos equipos con talento ofensivo y problemas en algunos partidos defensivos.

No hay comentarios: