jueves, 12 de noviembre de 2009

Euroleague, Jornada 4

12 Nov-18:45
Lietuvos Rytas vs Partizan
Gana Partizan, handicap +7.5 puntos
cuota: 1.88 euros
casa: Betfair
stake: 6/10

Bueno primer partido de la jornada, y vamos a ir con este handicap a favor del Partizan porque creo que un equipo Serbio con +7.5 puntos ante un equipo Lituano creo que es y debería ser suficiente para poner de verde la apuesta.

El Rytas esta haciendo al igual que el Zalgiris un torneo muy bueno, hacía tiempo que estos dos equipos no estaban tan bien en la maxima competición. Su base, Bojan Popovic, que fracaso en España lo esta haciendo muy bien, el pivot Bjelica, Gecevicius esta siendo el maximo realizador del equipo lituano, y por último el clásico Arturas Jomantas.

Un equipo que funciona como bloque, donde no hay excesivas individualidades y que prima el bloque, llega a su cancha un Partizan en remodelación, un equipo jovén como siempre, con algunos americanos interesantes, y con jugadores polivalentes.

McCALEBB esta siendo el mejor jugador del Partizan dirigiendo al equipo y anotando con mucha facilidad, un gran jugador, después en la posición de Center, Maric esta haciendo grandes partidos, acompañado del giganton Vranes, un clásico en el Partizan, Kecman, que siempre ayuda y en las últimas temporadas siempre es una pieza a tener en cuenta, y principalmente me quedo con Jan Vesely un jugador de tan solo 19 años pero que tiene un potencial y una calidad enorme, y peude ser la proxima joya del Partizan.

En definitiva, creo que dos conjuntos muy igualados, que se van a jugar el partido de tú a tú y los detalles seran importantes, el handicap debería ser suficiente.

12/11/09 20:00
Olimpiacos - Efes Pilsen
Gana Efes Pilsen, Handicap +11.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Bueno partidazo en Grecia, dos clasicos de Europa frente a frente, y hacía mucho tiempo que este partido no se presentaba tan igualado.

El Olimpiacos hoy llega con bajas importantes como la de Josh Childress por la gripe A, o la de Von Wafer por la muerte de una de sus abuelas, además Bourousis sale de una lesión importante y supongo que jugara escasos minutos.

Estas bajas son importantes y el Efes Pilsen las debería de aprovechar, no me atrevo a decir que el Efes vaya a ganar porque es muy dificil hacerlo allí, pero creo que el Efes puede plantar batalla.

Ya he comentado varias veces la plantilla del Efes, Rakocevic, Santiago, Kasun, Tunceri, Arslan, Nachbar, Simth, etc.
Un autentico equipo de lujo y una plantilla que podriamos decir que no tiene nada que envidiar a la del Olimpiacos.
Hoy se me presenta un gran partido y creo que 11.5 puntos debería ser suficiente.

12/11/09 20:30
Armani Jeans Milano - Khimky Moscow
Gana Khimky
cuota: 2.46 euros
casa: Betfair
stake: 4/10

Bueno vamos a por una cuota interesante, el Milano un buen equipo que este año cuenta con la baja de Hawkins, pero han fichado a Alex Acker, Morris Finley, Jonas Maciulis, etc.
Han hecho un equipo interesante con buenos jugadores que lo culmina un excelente jugador como Michael Hall.

Pero creo que aunque cuenta con buenos jugadores, el Khimy de Scariolo debería poder ganar en Milano, creo que tiene una plantilla excelente superior a la del Milano, un equipo que aunque esta por hacer, tiene grandes materiales.

Cuenta con uno de mis pivots favoritos, como es Mozgov, acompañado del clásico Javtokas, lo dirigen los espaloles Lopez y Cabezas, una garantía cuanto menos, en las alas, Kelly McCarty, Langford, o un jugador que me encanta como Fridzon, y un clásico lituano como es Jankunas.

Dos grandes equipos pero creo que el Khimy cuenta con jugadores muy completos y una plantilla muy buena, confiemos en la sorpresa, la cuota la merece.

12/11/09 19:30
Lottomatica Roma - Maccabi Elite Tel Aviv
Gana Maccabi
cuota: 1.95 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

Bueno otro partidazo esta vez en Roma, la Roma este año tiene un gran equipo, con alguna adquisición importante, el jugador franquicia es Jabber el base y un jugador de un nivel altisimo, lo acompaña Winston Kennedy y Hutson, este trio esta funcionando a un gran nivel. el prometedor Gigli, el mítico De la Fuente, y algunos italianos que llevan bastante tiempo en el equipo romano.

La plantilla es buena pero creo que esta un peldaño por debajo de un Maccabi que me encanta, que me parece un equipo de altisimo nivel, este año han acertado con los fichajes.
El fichaje de Alan Anderson hace que este equipo se convierta en candidato a Final Four, pero también han fichado a gente como Lampe, la vuelta de BLUTHENTHAL aunque con kilitos de más, del base Perkins y sobretodo otro jugador de altisimo nivel, WISNIEWSKI que me parece una metralleta desde el perimetro, y otro fichaje de autenticas campanillas, Eidson Chuck otro jugador que me encanta.

En definitiva, creo que tiene 5 o 6 jugadores de un nivel enorme, y este año les veo favoritos para llegar a la Final Four, porque tienen jugadores de una calidad enorme y que poco a poco se van conjuntando.

Creo que la cuota para el Maccabi es muy alta porqu en mi opinión estan un peldaño por encima de la Roma, y el factor cancha no debería ser nada decisivo.

No hay comentarios: