domingo, 22 de noviembre de 2009

ACB

22 Noviembre, 12:30
CajaSol - Xacobeo
Gana CajaSol, handicap - 6.5 puntos
cuota: 1.88 euros
casa: Expket
stake: 7/10

Partido interesante en Sevilla, dos equipos con diferentes objetivos, el local aspira a meterse a la Copa del Rey, y el equipo visitante lucha por no descender a segunda división.

El CajaSol un equipo con mucha calidad y con fichajes muy interesantes este verano, jugadores como Callowey, Savanovic, Kirksa, Ellis, y los españoles Triguero, Miso o Xavi Rey, un equipo muy completo en todas sus posicions y que esta cogiendo un buen estado de forma.

El rival, Xacobeo, un equipo pequeño, con poco presupuesto y que regresa a la ACB tras muchos años, un equipo con muchas carencias en varias posiciones y que fuera de casa le cuesta mucho competir.

Un equipo donde destacan jugadores como el veterano Marc Jackson, Vasiliadis, Terry, Stanic, o el joven Dedovic.

Mañana es favorito CajaSol y creo que lo más normal sería que ganara por 10 puntos o más, por la diferencia de calidad y por jugar de local.

22 Noviembre, 13:00
Gran Canaria - Bilbao Basket
Bilbao Basket, + 7.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bwin
stake: 7/10

Viajamos hasta practicamente África, buen tiempo, playas, y baloncesto, dos equipos muy fuertes con grandes jugadores y que buscan el mismo objetivo, la clasificación para la copa del rey.

El Gran Canaria en casa es uno de los equipos más fuertes, ganaron al Barsa, forzaron la prorroga al Real Madrid. Un equipo que juega con mucha intensidad y que es muy dificil de parar.

Mañana se presenta un partido muy igualado, el Bilbao Basket es un equipo fuerte, con grandes jugadores y con mucha experiencia, en la posición de pivot, Jerome Moiso, ayudado por jugadores como Mumbru o Banic,

Creo que un handicap de +7.5 puntos deberían ser suficientes, son dos equipos de parecido nivel, y el Gran Canaria llega cansado fisicamente de la derrota del Jueves ante el Lagun Aro Bilbao.

No hay comentarios: