martes, 17 de noviembre de 2009

NBA


11-18 a las 03:05
LA Clippers - New Orleans
Gana Hornets, handicap -3.5 puntos
cuota: 2.58 euros
casa: Betfair
stake: 6/10

Vamos con esta super cuota, en mi opinión esta muy inflada, estamos hablando de los Clippers que son uno de los peores equipos en mi opinión por mucho que Kaman o Davis lo intenten.

Y por otro lado unos Hornets heridos en su orgullo, y que la flata de Paul la notaran pero puede ser un impulso al juego colectivo.

Pedja y West tienen que tirar del carro y salir de esta racha super negativa. Creo que los Hornets ganaran y lo haran por unos 5 o 10 puntos.

18.11.2009, 04:00
Sacramento Kings - Chicago Bulls
Gana Chicago Bulls
cuota: 1,75 euros
casa: Begawin
stake: 7/10

Bueno vamos con los Bulls esta madrugada, comienzan una gira fuera de casa bastante importante y el primer partido a priori es el más sencillo.

Primero porque los Kings vienen de una racha grandiosa, y cuando hay una racha siempre hay un partido que la corta y este tiene toda la pinta.
Tienen las bajas de Martin y Garcia y Nocioni que creo que es pieza fundamental es duda, juegan ante unos Bulls con un Noah en plan killer reboteador.
Con un equipo muy interesante que defiende bien y que juega bien, uno de mis favoritos, creo que hoy los Bulls ganan, tienen mejor equipo y la cuota esta interesante.

11-18 a las 03:35
Phoenix - Houston
Over 222.5pts
cuota: 2.42 euros
casa: Betfair
stake: 5/10

Vamos con este Over por las mismas razones, cuotas infladas y posibilidades media-alta.

Los Phoenix son uno de los equipos más ofensivos de toda la liga, con un Nash en alto rendimiento y con un juego vertiginoso.

Rockets pueden marcar fácilmente también, un promedio de 105,2 puntos desde el juego de Portland nos indica que son un equipo muy anotador y que se puede sumar a la fiesta sin ningún problema. Vamos con esta apuesta con gran cuota.

No hay comentarios: