jueves, 5 de noviembre de 2009

Euroleague, Jornada 3


05/11/2009 18:45

Zalgiris Kaunas (LTU) - Barcelona (ESP)
Gana Barcelona, Handicap -8 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Me gusta esta apuesta, como dije ayer con el Rytas el Zalgiris es otro equipo que tiene la calidad justa, son equipos con tradición con algunos jugadores de nivel pero que ante un grande europeo lo pasan muy mal.

El Barsa tiene las bajas de Navarro y Basile pero no creo que eso sea un obstaculo para ganar y hacerlo bien, el Barsa tendra que hacer frente principalmente a Marcus Brown, Kalnietis y principalmente a la estrella Travis Watson un Ala Pivot muy fisico y con mucha fuerza.

El Barsa en los ultimos años en las visitas a Lituania ha ganado de forma sencilla imponiendo su defensa y su alto ritmo de una competición como la ACB, con el juego interior que es realmente potente tendra mucho ganado, si Ricky coge el mando y hace un buen partido, y si Grimau y Lakovic cogen más importancia por las bajas de Navarro y Basile no notaran sus ausencias.

Creo que la diferencia de plantilla es enorme y el Barsa al tran tran debería ganar de más de 10 puntos.

05/11/2009 20:45
Unicaja Málaga (ESP) - Efes Pilsen (TUR)
Over 146.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Bueno he leido que algunos les gusta el +5.5 del Efes y estoy de acuerdo, es una apuesta bastante interesante, pero a mi me atrae otra más.

Es el Over 146.5 puntos, me parece una linea maja, muy buena al no ser alta y apetecible viendo los dos equipos que se enfrentan, dos equipos de un nivel ofensivo alto, que pueden ser autenticas amenazas desde dentro como de fuera de la zona.

El Efes tiene muchisimo potencial ofensivo, Rakocevic, Tunceri, Santiago, Nachbar, Charles Simth, etc un equipo que motivado como estara hoy sera un equipo dificil de parar, muchos jugadores han estado en España y hoy estaran extra motivados para demostrar lo que valen.

El Unicaja con el regreso de Dean recupera poder ofensivo, la baja de Printezis sera una baja importante, hoy los españoles Blanco, Rubio, Jimenez tiene que dar un buen nivel ofensivo para ayudar a los Dean, Freeland, Jeter.

Vamos con el Over de puntos y no me disgusta el +5.5 puntos.

05/11/2009 20:30
Union Olimpija (SLO) - Caja Laboral (ESP)
Gana Caja Laboral, Handicap -5.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bwin
stake: 7/10

Bueno quizá es la mejor apuesta del día, personalmente he visto al Olimpia dos o tres partidos este año y me parece un equipo mediocre.

Tienen dos o tres jugadores de nivel y el resto jugadores de liga LEB, esos jugadores son Becirovic y Walsh, que se tiran practicamente todo y acaparan todo el foco ofensivo.

Becirovic me gusta, tiene clase pero no entiendo porque esta en este equipo, y Walsh no me termina de gustar pero la verdad que esta haciendo grandes numeros.

La cancha del Olimpia ha solido ser un sitio de grandes palizas españolas, donde ganamos con grandes diferencias y jugamos al tran tran, el Tau hoy no tendra dificultad para ganar de más de 10 puntos.

Splitter, Eliyauh, Oleson, English, Ribas, Teletovic, etc, un equipo que pasara por encima del Olimpia a poco que juegue un partido aceptable. Enorme diferencia entre plantillas y la cancha del Olimpia es una cancha con poco ambiente y donde se puede jugar de lujo al basket.

No hay comentarios: