miércoles, 4 de noviembre de 2009

Euroleague, Jornada 3

04/11/09, 19:00
Asvel Basket - Montepaschi
Menos de 146.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Mirando la jornada de hoy pues para empezar voy con este Under, partido en Francia con una Siena que ha empezado arrolladora y un Asvel que tuvo mala suerte ante el Fenerbache y perdio en la prorroga.

Hoy se juega un partido con color italiano, el Asvel con la baja de Curtis Bordchart pierde mucho, ya que es el juagdor franquicia, el ASVEL en liga francesa lo esta pasando mal y si te enfrentas a equipos de tanto nivel pues más aún.

El Asvel es un equipo con muchos problemas anotadores, se basa en defender lo mejor posible e intentar dar la sorpresa, hoy se presenta un partido a pocos puntos, el ASVEL no creo que supere los 70 puntos, y la Siena es un equipo que defiende duro y es dificil de sobrepasar.

Hoy se presenta un partido con defensas altas, con poca calidad en el equipo local y un visitante que fuera de casa querra ganar desde una defensa seria.

Olympiacos - Lietuvos Rytas
Gana Olympiacos, Handicap -12 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta esta apuesta bastante, el Olimpiacos tras la malisima derrota en Malaga tendra que dar la cara y jugar un gran partido. El Olimpiacos jugando en casa debería ganar de minimo 15 puntos, el Olimpiacos un año más es aspirante al titulo.

El Rytas ha empezado muy bien la liguilla pero creo que tiene un equipo bastante justito y sin excesiva calidad, un equipo que en Grecia va a sufrir mucho porque el nivel sera alto, el Rytas creo que tiene un equipo de un nivel medio y jugando fuera de casa baja mucho el nivel.

Yo creo que el handicap es muy asequible para el Olimpiacos y nos favorecemos por el buen arranque del Rytas en la liguilla que hace que el handicap sea bajo, vamos a evr si acertamos.

04 Nov 20:15
Asseco Prokom - AJ Milano
Over 154.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Bueno vamos con este Over que a priori tiene buena pinta, luego podra pasar cualquier cosa pero creo que debería salir.

Estamos hablando del Prokom un equipo con Logan, Woods, Burrel, etc, un equipo que juega rápido que se las tiran como quieren y cuando quieren y que ayudados por su público juegan incluso con más vitalidad.

Y un Milano que tiene una serie de americanos que juegan de un estilo rápido y que son por naturaleza anotadores, con Alex Acker, Macilius, Hall, Morris Finley, etc. Un equipo de bastante nivel que quizá puede dar la sorpresa en Polonia.

El Over pinta muy muy bien, pero esto es basket y quien sabe lo que puede suceder, pero son dos equipos alegres y ofensivos con defensas más bien flojas y americanos anotadores.

No hay comentarios: