jueves, 26 de noviembre de 2009

Euroliga

Nov 26, 20:30
Siena - Barsa
Pete Mickeal, Under 13.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: bet365
stake: 7/10

Partido muy interesante en Siena, dos equipos de muy alto nivel, con excelentes jugador.

Mi apuesta es sobre Pete Mickeal, hoy tendra un jugador muy fuerte en defensa como Romain Sato, sera una bonita batalla entre dos jugadores muy fisicos.

La linea de puntos esta muy alta, creo que 13.5 puntos es excesivamente alta, ya que el Siena es uno de los mejores equipos defensivos de Europa y en su cancha se hacen muy fuertes.

En la ACB promedia 10 puntos por partido, mientras que en la Euroliga promedia bastante más puntos, en mi opinión Pete Mickeal no es una de las principales preferencias ofensivas, Navarro, Ndong o Lorbek son jugadores que tienen más importancia en ataque.

El Barcelona tiene una plantilla muy completa y el entrenador xavi Pascual suele hacer muchas rotaciones y los jugadores juegan como maximo 30 o 25 minutos por partido.

Creo que es una buena apuesta aunque con cierto riesgo ya que Mickeal es un gran jugador, gran partido, disfruten del partido.

Nov 26, 19:15
Efes Pilsen - Orleans
Igor Rakocevic, Over 14.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Partido importante para el Efes Pilsen, lleva 3 derrotas en 4 partidos y hoy necesita una victoria importante.

Hoy el entrenador del Efes tiene a toda la plantilla disponible y entre ellos Igor Rakocevic, un jugador muy anotador que siempre es un peligro desde la linea de tres puntos y que en todos los equipos que ha jugado siempre ha sido el maximo anotador.

Llega a Turquia un equipo francés humilde como el Orleans, que esta sufriendo mucho en esta Euroliga, y que hoy tendra un partido muy dificil.

Rakocevic jugara 30 minutos aproximadamente, en todos los partidos importantes este año ha anotado facilmente más de 14.5 puntos. Contra el Turk Telekom metio 22 puntos, ante el Fenerbache metio 17 puntos, contra el Olimpiacos 15 puntos.

Igor Rakocevic tiene mucha experiencia y es un anotador compulsivo y ante la débil defensa francesa anotara facilmente más de 14.5 puntos.

Nov 26, 20:45
Unicaja - Lietuvos Rytas
Unicaja, handicap -8.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Unibet
stake: 7/10

Volvemos al Unicaja de Euroliga, un equipo muy fuerte que esta ganando con autoridad y facilidad a sus rivales.

Y un Lietuvos Rytas que esta haciendo una extraordinaria Euroliga y esta practicamente clasificado para el Top 16 en el grupo de la muerte con Olimpiacos, Efes y Unicaja.

Vamos con el handicap -8.5 puntos porque pienso que el Unicaja en su casa es un equipo muy dificil de parar y que tiene muchas ganas de ilusionar a sus fans.

El Unicaja esta saliendo del hospital, con victorias ante Valencia y Estudiantes, y poco a poco sus jugadores se van acoplando.

Son superiores al Lietuvos que fuera de casa por historia siempre baja el nivel mucho y le cuesta jugar, tiene varios jugadores interesantes como Popovic ( ex Unicaja), Bjlelica, Baynes, Jomantas o Gecevicius.

El Unicaja con el fichaje del base Shammond Williams y de Larry Lewis aumentan el nivel de la plantilla y sustituyen a Jeter y Printezis, Dean, Jiri y Blanco en el exterior, Freeland, Archibald, Guillem o Lima en el interior, y la experiencia de Jimenez o Berni Rodriguez hacen que el Unicaja sea favorito en la noche de hoy.

No hay comentarios: