viernes, 1 de mayo de 2009

EUROLIGA

FINAL FOUR DE LA EUROLIGA DE BASKET
EN BERLÍN, 1 DE MAYO, 18:00
CSKA MOSCÚ vs BARCELONA
Llega una super esperada Final Four de la Euroliga, se disputa en Berlín con las teutonas enseñando cacho a los turistas, y con dos foreros de este foro que lo disfrutaran, voy a hacer un par de apuestas ya que no puedo dejar pasar esta acontecimiento, mi intención era apostar por que mapaal se bebía menos de 1.5 pintas, a cuota 1.05 euros, pero ha sido tal la demanda que han cerrado el grifo.

Para empezar me voy a centrar en el primer partido, se enfrenta el CSKA contra el Barsa, dos grandes equipos, uno el actual campeón de Europa el CSKA de Moscú y el otro que va en busca de su segunda Euroliga de si historia.

Llevo ya sus semanas pensandolo, creo que el Barsa ganara el partido, además como se paga muy muy bien no voy a ir con Handicap ni nada, si sale bien y sino pues nada.

Y las razones por las que me decido por el Barsa son, la debilidad del CSKA de este año, esta claro que el CSKA no son malos, ni mucho menos pero creo que este año su plantilla es la peor de los últimos años, se le fue Papaloukas y trajeron a Planininc, ahí perdieron bastante, después se les fue Andersen y llego Terrene Morris y Erazem Lorbek, el primero es un jugador muy fisico y que puede anotar y el segundo tras su fracaso en Unicaja se fue a Roma donde tuvo un buen año y ha sido fichado por el CSKA donde esta rindiendo bastante bien pero ami este jugador personalmente no m parece ningún crak.

La debilidad de la plantilla se ha visto claramente por ejemplo, perdiendo en casa ante el Madrid, si palmas contra el Madrid en casa muestas algo de debilidada aunque quizá al ser primera fase no tiene mucha importancia, y después palmaron también en casa ante PArtizan aunque luego les ganaron fácil en Cuartos de final.

El CSKA tiene buen equipo pero creo que el Barsa este año lo tiene mejor, al CSKA le faltan anotadores puros, le falta un Navarro, esta claro que Siskauskas si tiene el día sera dificil de parar, o si Smodis o Lorbek estan acertados son dificiles de parar pero creo que el Barsa dara todo por ganar y tiene plantilla para ello.

El Barsa llega a la cita en el mejor momento del año, con un equipo que va sobre ruedas, con los bases al 100%, con Navarro jugando bien cuando lo tiene que hacer, los pivots intimidando y un día anota mucho Vazquez, otro día Andersen esta mejor, otro día Santiago hace buenos numeros, y despúes los aleros Barton e Yliasova aportando mucho.

Me pilla el toro con las dos horas de antelación y no lo puedo explicar del todo bien, además voy a ir con una apuesta de Bwin, ¿Cuántos rebotes realizará Fran Vázquez (Bar)? Over 5.5 rebotes, la cutoa esta en 1.72 y es una apuesta que veo muy factible, Vazquez es un jugador muy grande que recoge muchos balones por sus brazos y por su altura, además suele coger dos o tres en ataque, más otros 3 o 4 en defensa, nos daría el OVer facilemente, además el CSKA adolece de hombres altos y eso puede ser una ventaja.

CSKA MOSCÚ vs BARCELONA
Gana Barcelona
cuota: 2.60 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 35 euros

¿Cuántos rebotes realizará Fran Vázquez (Bar)?
Over 5.5 rebotes
cuota: 1.72 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: