viernes, 8 de mayo de 2009

BASKET

BASKET FRANCIA, Championnat Pro A
8 DE MAYO, 20:30
SLUC Nancy - Orleans
Hoy nos vamos a Francia, no esta siendo mi dia con los horarios, se me han ido dos apuestas d Rusia que además las estamos acertando con mucha facilidad, las del CSKA y la del Triumph, que pena penita pena.

Pero bueno, me tendre que confirmar con poner el pronostico sobre la liga francesa, una liga que quizá es desconocida pero que esta bastante apasionante, en esta liga predomina la raza negra africana y quizá carece de calidad tecnica.

Para hoy nos vamos al partido de la jornada, se enfrenta el 2º de la liga, el Orleans, ante el 3º de la liga el Nancy, hoy es un partido super importante ya que se juegan la plaza en la liga, si gana el local, si gana el Nancy por basketaverage se quedara con la segunda plaza y si gana el Orleans conservara la segunda plaza.

Se juegan mucho en este partido, no es lo mismo quedar segundo que tercero por el tema factor cancha en posibles cruces en semifinales.

Para hoy como es un partido dificil de pronosticar, aunque debería ganar el Nancy que esta mucho mejor con una gran racha de victorias, aunque debería ganar pues prefiero ir a apostar por el Under de puntos.

En un partido de esta importancia pues las defensas seran la clave, habra defensas duras, las canastas no seran faciles de meter y el partido no sera para figurines, además esta liga francesa suele ser baja en anotación salvo equipos fuera de lo común.

Pero también me baso en datos, el Orleans es un equipo puramente defensivo que basa sus victorias en la defensa, tiene una media de puntos muy baja, sobre 143 puntos, mientras que el Nancy aunque es más anotador en defensa también son bastante buenos.

Yo voy a ir con el Under porque me parece una gran opción teniendo en cuenta las defensas fuertes que habra y sobre todo por el estilo defensivo del Orleans.
SLUC Nancy - Orleans
Under 149.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

1 comentario:

Anónimo dijo...

K tal?! Os gustaría enlazaros con nuestro blog? Estamos empezando, y nos gustaría que nos enlazaras en el tuyo. Nosotros os enlazariamos en el nuestro. Enga un saludo!!