viernes, 8 de mayo de 2009

BASKET

LIGA FILIPINA DE BASKET (PBA)
8 DE MAYO, 13:30
Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Regresa la liga filipina al foro, esta mañana hay otro partido de los Santa Lucia xD El miercoles nos la liaron y ya son 3 derrotas consecutivas, 3 derrotas consecutivas para un equipo con esos jugadores pues no es muy normal, tiene que haber un cambio de actitud, no es entendible que en los dos ultimos partidos han salido con tal tostada mental que el rival se les ha ido 20 o 30 puntos, algo poco entendible por mi parte.

También me acabo de enterar que el Santa Lucia Realtors ha tenido y esta teniendo varias bajas de jugadores muy importantes y de ahí que podria haber este bajón de juego. Ya me extrañaba a mí.

Por el otro lado el Ginebra, que lleva 4 victorias consecutivas y cuando le he visto me ha gustado mucho, es un equipo sin extrellas pero que todos juegan bastante y son competitivos, 4 victorias consecutivas no son faciles de ganar.

Y creo que por este motivo y por la cuota de 2.10 euros, es bueno ir con la victoria del Santa Lucia a stake bajo, porque llevan tres derrotas y no pueden permitirse otra y el Ginebra lleva 4 y no van a ganar otra vez seguida, la cuota 2.10 mola mucho, además el Under de puntos es una buena opción, gran opción, la liga filipina ha cambiado a una tendencia mucho menos anotadora, antes cuando incio el año habia grandes resultados pero ahora cada vez hay resultados más cortos.

Además hoy se enfrentan dos equipos que les cuesta anotar, que basan su juego en la defensa, también es cierto que ir al Under en Filipinas siempre es una opción chunga porque se pueden volver locos pero normalmente esto huele a Underazo.

El Santa Lucia le cuesta anotar, ya que por el exterior aunque algún jugador tiene buena mano pues tampoco son grandes anotadores, y les falta un pivot como el comer, tienen a Jhonson que es bueno pero en general son un equipo más defensivo.

Y el Ginebra un poco más de lo mismo son un equipo más defensivo que ofensivo, la linea esta en 186.5 puntos, es decir, +93 puntos por equipo, son bastantes puntos.

Un dato super alentador es el resultado de la primera vuelta, 80-76, ese fue el resultado de la primera vuelta favorable al Santa Lucia, como podeis ver fue un resultado super corto como debería ser hoy, y el Santa Lucia debe reaccionar sí o sí.
Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Under 186.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 40 euros

Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Gana Santa Lucia
cuota: 2.10 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 30 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero Santa Lucía está en cuadro por bajas.

pulpito dijo...

Sí, esta con bajas pero aún así debería ganar porque lleva 3 derrotas seguidas y debería espabilar, ir con stake bajo no me parece mal.