domingo, 10 de mayo de 2009

BASKET

PLAYOFFS HELENOS, SEMIFINALES
10 DE MAYO, 17:00
Olympiakos Pireus - Maroussi
Comienza la segunda semifinal, al Panatinaikos le costo mucho ganar la suya, y en esta puede suceder algo parecido, el Olimpiacos llega después de una frustrante Euroliga, y llega con algún mal rollo, no fue muy normal que Childress y Pargo no jugaran el 3º y 4º puesto y los castigara de esa manera.

Se enfrentan dos buenos equipos, el Olimpiacos gran equipo con calidad aunque con carencias, se enfrenta ante un equipo competitivo que lleva preparando el partido varias semanas y que llega muy en forma.

Los dos equipos ganaron los cuartos de final de forma fácil, 2-0 y para casa, pero el Moroussi de forma especialmente contundente, gano en casa 82-77 al Panellinos, y fuera de casa gano 57-93, una autentica paliza que demuestra nivel.

Son dos equipos que han disputado competición Europea este año y el Maroussi no lo hizo nada mal, en liga gano los dos partidos el Olimpiacos, 81-82 en el campo dl Maroussi y en casa 80-70.

Mi apuesta sera algo especial, ire al handicap del primer cuarto, ire al +4 puntos al primer cuarto ya que tras la Euroliga al Olimpiacos le costara entrar al partido, y además ire con el hadicap final +14.5 puntos.

El Maorussi hace menos de un mes jugo en el campo del Olimpiacos, y palmo de 10, pero tuvo el error de entrar al partido de forma floja y palmo el primer cuarto 25-17, mañana querra empezar fuerte, apretar más en defensa para que no se le escape el partido de inicio. Estoy seguro que el Maorussi entrara fuerte para no dejarse sorprender y quizá al Olimpiacos le cuesta entrar en el partido.

El handicap +4 puntos al primer cuarto lo veo suficiente margen para apostar por ello, y como veo que el Mourusis es un buen equipo competitivo el handicap +14.5 puntos lo veo interesante.
Olympiakos Pireus - Maroussi
Hándicap del 1er Cuarto
Gana Maroussi, Handicap +4 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

Olympiakos Pireus - Maroussi
Gana Maroussi, Handicap +14.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: