jueves, 7 de mayo de 2009

TENNIS

TORNEO ATP MUNICH
7 DE MAYO, 14:30
Andreas Beck VS Tomas Berdych
Volvemos al torneo de Munich, tras el fallo de ayer con Potito Starace, hoy nos la volvemos a jugar en este partido, se enfrenta Berdych VS Beck.

Las cuotas son más o menos parejas, bueno tamoco parejas del todo, por el alemán Beck pagan 2 euros y en alguna casa incluso 2.20 como en Expekt.

Tenisticamente en estos momentos Andreas Beck esta en mejor forma y esta jugando mejor que Berdych, además Berdych en tierra baja bastante su rendimiento ya que su juego se basa en un 70% en su saque y esto en tierra vale bastante menos.

A Berdych le esta costando mucho ganar partidos y ser comptitivo en tierra, en sus tres torneos sobre tierra, en dos cayo en primera ronda, uno ante Fognini y otro ante Zverev, y en Barcelona aguanto hasta tercera ronda donde cayo ante Verdasco en 3 sets.

Berdych en Munich paso una ronda fue ante un desconocido llamado Kloer y le costo ganarle mucho, lo hizo en dos sets, 7-6 6-4, a Berdych siempre le ha costado un mundo jugar en tierra, y siempre ha sido muy irregular.

Por el otro lado el jovén jugador alemán Beck, juega en casa ante su público y poco a poco se va acercando a ser número uno alemán si sigue con esta regularidad, una de las principales bazas por las que me decido por él es porque juega en casita en Alemania y eso le tiene que llevar a la victoria.

Beck se esta adaptando bastante bien a la tierra sin ser especialista, su saque no es excesivamente potente ni regular, a veces es poco constante con él pero si tiene el día es peligroso, pero después desde el fondo de la pista tiene una derecha brutal, si esta fino es de lo mejorcito que he visto en los ultimos meses, mete unos estacazos brutales y me gusto mucho como jugo en Roma.

Beck en esta temporada en tierra lo esta haciendo muy bien, en Montecarlo en tierra demostro que puede ganar a los mejores, supo ganar a gente como Kiefer, Simon y Monaco pero tuvo el día malo contra Wawrinka y no pudo hacer nada, ese torneo lo convirtio en un jugador a tener en cuenta para proximas apuestas. Hoy le ha llegado la oportunidad, confio en tí Beck, eres un chaval jovén pero con clase.

Voy contigo, la cuota 2.20 en Expekt me ha convencido y merece la pena ir con él, para los que quieran arriesgar menos, pueden ir al Over de juegos que esta muy bien ya que supongo que sera un partido de tres sets muy probablemente o un partido con sets largos.

Andreas Beck VS Tomas Berdych
Gana Andreas Beck
cuota: 2.20 euros
casa de apuesta: Expekt
apuesta: 35 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena página! Yo he empezado hace poco. Te gustaria que tubieramos enlaces entre paginas? A mi personalmente me gustan mas los banners, pero con solo enlazarnos ya estaria contento. Un saludo!

pulpito dijo...

ok, no me parece mal, pon un enlace en el tuyo y cuando lo pongas avisame y pongo el tuyo.
Saludos y gracias pot los elogios.