lunes, 18 de mayo de 2009

BASKET

LIGA ACB, CUARTOS DE FINAL, 2º PARTIDO
18 DE MAYO, 20:15
DKV Joventut - Real Madrid

Nueva jornada de la ACB, y nueva jornada de playoffs, el DKV solo le vale ganar, ya que al ser al mejor de tres partidos no hay hueco para el fallo.

Hoy el pabellon estara a reventar y al Madrid en Badalona siempre se le recibe de uñas, no sera fácil para el Madrid ganar, quizá puede parecer que el DKV anda muerto o con muchas carencias y es cierto, pero a la vez tiene potencial para ganar perfectamente.

Ricky parece ser que no jugara pero podría ser su útlimo partido en ACB y yo pienso que quizá podria forzar ya que según he leido no hay ninguna lesión simplemente son unas molestias en la cadera.

El DKV sabe que para ganar al Madrid en su cancha pasa por la defensa, si defienden bien y realentizan el juego, al Madrid se le puede hacer cuesta arriba atacar a una defensa estatica, hoy el DKV sabe que necesita subir su defensa un par de peldaños.

Por lo que mi primera apuesta sera, Under 40.5 puntos del Madrid al descanso, las razones son sencillas.

El DKV defendera mucho más e intentara jugar más parado, no peude permitir al Madrid marcar tan fácil, además en las primeras partes suele haber menos puntos que en las segundas, principalmente el segundo cuarto suele ser el cuarto menos anotador.

Además meter 40.5 puntos de visitante al descanso en Playoffs es algo que se consigue pocas veces, y yo creo que tampoco se hara, en las primeras partes no hay tantos tiros libres, el ritmo es más lento, de tanteo entre equipos, y además Bullock, Reyes and company jugaran menos en la primera parte que en la segunda.

Y la segunda apuesta sera Jeremiah Massey Over 8.5 puntos en Bwin, a cuota 2.10 euros, y los argumentos son:

La cuota altisima, 2.10 euros, después Over 8.5 puntos, no son excesivamente alto, son puntos que se meten con relativa facilidad.
Después en el primer partido metio 10 puntos en 20 minutos justos, y en la primera vuelta también metio más de 10 en Badalona.

Massey es un tio muy potente, tosco, que recibe faltas y tiros libres, que mete mates de asistencias, y contraatques, quizá es tosco y tiene demasiada mentalidad americana, yo creo que es una gran apuesta y vamos a ir con ella.

DKV - MADRID
1er tiempo
Madrid Under 40.5 puntos
cuota: 1.85
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

DKV - MADRID
¿Cuántos puntos anotará Jeremiah Massey (Mad)?
Over 8.5 puntos
cuota: 2.10 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 30 euros

No hay comentarios: