lunes, 18 de mayo de 2009

BASKET

PLAYOFFS TURCOS, CUARTOS DE FINAL.
18 DE MAYO: 16:00
Darüssafaka - Efes Pilsen
Nueva jornada en Turkia y otro partido de Playoffs, ayer el Fenerbache fue el primero en pasar de ronda y nuestro querido Mersin gano al Turk Telekom en la porroga.

Hoy otro partido de esta serie, juegan el Daru contra el Efes, en el primer partido gano el Efes de 29 puntos en casa, y aunque al inicio les costo al final la calidad se fue imponiendo con el paso de los minutos.

Hoy juega el Daru en casa, y eso puede significar algo de dificultad pero yo creo que apostar en contra del Efes es una locura. Se enfrenta un octavo puesto en Turkia ante el lider e indiscutible mejor equipo turco este año, el Handicap -12.5 es un Handicap totalmente superable.

El Efes no quiere complicarse la vida y querra sentenciar en la tarde de hoy y por la via rápida, no creo que quiera complicarse la vida con un final apretado, querra pasar a semifinales por la via rápida.

Ya hablamos el otro día que el Efes es un equipazo de nivel muy alto, jugadores como Tunceri, Charles Smith, Kasun, Kakiuzis, Arslan, etc, es un equipo de playoffs ACB con total seguridad.

El Daru en casa sera más competitivo eso esta claro, pero en Turkia la diferencia entre un 8º clasificado y un lider de Turkia, es abismal, dos o tres peldaños por debajo y en playoffs pues la intensidad del Efes sera muy grande.

Yo creo que aunque hay que ir con stake bajo-medio, pues creo que la apuesta obligada es la victoria del Efes -12.5 puntos. Lugo podra pasar cualquier cosa, pero todo lo que no sea una victoria del Efes de manera comoda, sera una sorpresa.

Darüssafaka - Efes Pilsen
Gana Efes Pilsen, Handicap -12.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: