jueves, 7 de mayo de 2009

TENNIS

TORNEO ATP ESTORIL
7 DE MAYO, 13:00
Greul S. - Montanes A.
Nos vamos a este torneo de Estoril, torneo que se disputa en Portugal sobre tierra batida y donde estan muchos jugadores interesantes.

En la mañana de hoy juegan Greul contra el español Montañes. En este partido voy a ir a una apuesta que me parece bastante interesante y con una cuota más que interesante, voy a ir con Greul +1.5 sets, es decir, que gana un set, si pierde 2-1 en sets, ganariamos la apuesta.

Greul jugador alemán nacio en el 1981, esta en el número 112 de la ATP, es un jugador especialista en tierra batida y practicamente todos sus partidos son sobre tierra batida.

Greul es un jugador que juega muchos Challenger o torneos de menor calidad ATP el año pasado gano un par de ellos y llego a algunas finales sobre tierra batida, esos torneos no van los Nadales o Federers pero si van jugadores a veces buenos, además esta en muy buena forma, y lo demuestran los resultados, en el Challenger de Roma llego a la final perdiendola, pero bueno, llego a la final, es un Challenger pero nunca son faciles.

Me baso en su buena forma, en el torneo de Roma, en el Masters de Roma, dio muestra de esa gran forma en la que esta, a un jugador de altisimo nivel ATP en tierra batida, como es Juan Monaco en el torneo de Roma, le disputo el partido al maximo y le gano hasta un set, quedaron 3-6 6-3 7-5, es decir, Greul hace una semana estuvo a punto de eliminar a Juan Monaco que posteriormente gano a Murray.

Que quiero decir con esto que Greul es un buen jugador en tierra, competitivo cuanto menos, y que esta en buena forma, y el +1.5 sets se paga a 1.85 euros en Bet at Home.

Creo que es una gran apuesta porque esta claro que Montañes debería ganar el partido, estamos de acuerdo, pero creo que Montañes no es Nadal incluso me atrevería a decir que no es Juan Monaco y creo que quizá le podra costar ganar el partido y Greul le puede dar un susto en forma de perder un set.

Me parece una gran apuesta con buena cuota y buenas posibilidades, Greul gano en primera ronda de Estoril por 6-1 6-4 a Hocevar, mientras que Montañes gano 6-1 7-6 a R. Sweeting. Dos desconocidos pero que demuestra que en el tennis no se gana fácil y a Montañes le costo ganar en el segundo set a un desconocido, y Greul demostro estar fuerte ganando con muchisima facilidad´, además Montañes tiene una saturación de torneos acojonante, Montañes lleva un par de mess jugando muchisimos partidos y eso desgasta mucho.

La apuesta sera, Greul +1.5 sets, en Bet at Home.
Greul S. - Montanes A.
Gana S.Greul, + 1.5 Sets
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bet at Home
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: