domingo, 10 de mayo de 2009

BASKET

PLAYOFFS POLACOS, FINAL
10 DE MAYO, 14:00
Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Mañana comienza la final de los playoffs polacos, se enfrentan los maximos favoritos al titulo, el vigente campeón el Prokom contra el aspirante el Turow.

Ambos equipos tienen buenos equipos con americanos interesantes, en la liga polaca el jugar como local es algo fundamental, los equipos cambian mucho de jugar de local a visitante.

Y lo hemos podido ir viendo en las semis donde el local solía ganar con facilidad y cuando se cambiaban las tornas los partidos cambiaban totalmente.

En este primer partido vamos a ir con el Turow con handicap positivo 5.5 puntos, y aunque he estado dudando bastante me he decidido finalmente por este ya que el Turow el pasado año en los playoffs contaba con el factor cancha ya que quedo lider y perdio el titulo en su campo en el ultimo partido de la serie, y hoy querra venganza.

Además yo creo que el partido sera super igualado, con pocas distancias, y no creo que el Prokom nos gane de 10 ni mucho menos, y que sufrira para ganar al Turow, el Turow saldra a por todos a recuperar el factor cancha y por la experiencia del pasado año los marcadores se resolveran por pocos puntos.

Además vamos a ir con el Under, si habeis escuchado bien, iremos con el Under, iremos al Under de Unibet que esta en 165.5 puntos a cuota 1.85, me parece una buena apuesta y os dire por que.

Cuando se enfrentan los dos equipos fuertes o PROFESIONALES de la liga, los marcadores se vuelven mucho más "normales", sin ir más lejos en los dos partidos de liga quedaron:

Prokom Trefl vs. Turow Zgorzelec 77:65
Turow Zgorzelec vs. Prokom Trefl 80:59

Dos Unders como una casa, y si nos vamos la "historico", si nos vamos a los playoffs del año pasado, todos todos los partidos y fueron al SEPTIMO partido fueron Unders.
Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Turow, Handicap +5.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Under 165.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 50 euros

No hay comentarios: