miércoles, 6 de mayo de 2009

FUTBOL

CHAMPIONS LEAGUE
STAMFORD BRIDGE, 6 DE MAYO, 20:45
CHELSEA vs BARCELONA
Semifinales de la Champions, Londrés, Chelsea - Barsa, bonito partido, interesante partido. En el partido de ida los papeles estaban claros, el Barsa al ataque y el Chelsea atrás como ya hiciera el United el pasado año.

Pero hoy los papeles estan mucho más igualados, el Chelsea saldra a por el partido cual chorreo en Liverpool, saldra fuerte, presionando por encima de la mitad de la cancha, con empuje de la afición y de los propios jugadores, y con supongo un equipo más ofensivo sobre el campo.

El Barsa por su lado saldra a hacer su papel, y su papel es hacer lo mismo de siempre, tner el balón e ir una y otra vez hacia la porteria rival, esta vez no estara Ronaldiño en el equipo, pero si estara un Messi más maduro y un Iniesta que ha pasado de actor secundario a actor principal, el Barsa no saldra con defensa de 7 y Etoo arriba, el Barsa saldra como salio en el Bernebu como salio en Lyon, como salio en todos los campos a ganar y a especular cero.

Como dice Guardiola ellos no especularan, si hay que especular lo haran en el minuto 85 no en el 50, en los Cuartos de Final en Stamford quedaron 4-4 y nadie lo esperaba, si el Liverpool sin Gerrard les metio 4 con la mitad de la mitad de potencial ofensivo que el Barsa pues el Barsa por lo menos tiene las mismas opciones de meter minimo un gol esta noche.

Este año los partidos nos estan sorprendiendo, los 0-0 italianos estan pasando a la historia, y es raro ver partidos donde no hay muchos goles.

Voy a ir con el Over 2.5 goles ya que se pagaba muy muy bien y si tenemos suerte y Barsa o Chelsea meten un gol en los primeros 30 minutos pues a partir de ahí el partido se volvera muchisimo más loco y ofensivo.

Además el Barsa hoy cuenta con muchisimas bajas, la defensa central sera de emergencia, quien jugara de central? Caceres ? o Abidal? Yo le daría la oportunidad a Caceres para no hacer experimentos.

El OVer es muy probable debido al caracter super ofensivo de este Barsa y al papel que querra desarrollar un Chelsea que con Hiddink en casa es ofensivo y descarado.

Además voy a ir con el Barsa handicap 0, ya que una cuota de 1.9 y pico lo merece, ya que en caso de empate nos devuelven el dinero y nos vamos contentos a casa.

Yo espero ver un 1-2 o 1-3 a favor del Barsa, el talento ofensivo del Barsa y su calidad, no se puede desaprovechar y estoy seguro que este equipo estara en la Final de Roma sí o sí.
CHELSEA vs BARCELONA
Barsa, Handicap 0
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 40 euros

CHELSEA vs BARCELONA
Over 2.5 goles
cuota: 2 euros
casa de apuesta: Eurobet
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: