viernes, 22 de mayo de 2009

LEGA ITALIANA

PLAYOFFS ITALIANOS, 3er PARTIDO, CUARTOS DE FINAL
22 DE MAYO, 20:30
Banca Tercas Teramo - Armani Jeans Milano
Tercer partido de la serie de cuartos de final entre el Teramo y el Milano, y partido decisivo para el Teramo, ya que solo le vale una victora para seguir vivo en los Playoffs.

El Teramo es un equipo que aunque no cuenta con estrella ni nombres europeos famosos, es un equipo bastante competitivo con americanos interesantes e italianos que apoyan el juego.

El Teramo ha hecho un temporadon, quedar el 3º en la liga italiano con toda la solvencia del mundo es
algo dificil de conseguir, además en casa ha sido un equipo muy fuerte.

El Teramo hoy le veo bastante favorito ya que no creo que quieran perder por 3º vez consecutiva cosa que sería un fracaso.

El Milano equipo que jugo Euroliga es un equipo irregular, un partido bueno, dos malos, y eso le ha hecho quedar 6º en liga, una posición mala que ha sabido solventar ganando los dos primeros partidos.

El Milano cuenta con gente como Hanwikns, Pape Sow, Price, Marconato y varias estrellas más, un equipo fuerte y competitivo cuando estan 100% centrados.

Yo creo que hoy tras haber roto la eliminatoria con un 2-0, hoy saldran más relajados de lo normal y eso el Teramo lo debera aprovechar.

Mi apeusta sera, Teramo gana el primer cuarto, a cuota 1.85 en Unibet, me encanta esta apuesta para hoy, viendo el precedente del anterior partido en el cual el Teramo en casa del Milano se fue ganando de 10 al descanso y luego se dejo remontar.

Para hoy, jugando en casa, saldran fuertes de inicio y deberan ganar el primer cuarto sin problemas.
TERAMO vs MILANO
Gana Teramo al final del 1er cuarto. (sin empate)
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 50 euros

No hay comentarios: