jueves, 30 de abril de 2009

NBA

LIGA BASKET NBA
1 DE MAYO, 1:30
Philadelphia 76ers VS Orlando Magic
Para comenzar el mes voy a ir con una apuesta que considero que a priori es una apuesta bastante fácil o que no debería salir de forma dificil aunque en esto de la NBA nunca se sabe.

6º partido de la serie, Orlando gana por 3-2, hoy llega el partido a su momento cumbre y llega el partido a la ciudad de Philadelphia, los Sixers mi equipo favorito cuando era pequeño xD se juegan el ser o no ser, si ganan siguen con ocpiones si palman se van a casa, bueno a casa no, de vacaciones.

Yo creo que hoy los Sixers sabiendo que tienen que ganar saldran desde el principio a morder, además con la sanción a Howard creo que los Orlando vienen con mentalidad de dejar pasar el partido, cansarse lo menos posible y preparar el 7º partido ante su gente.

Y sí, Howard esta sancionado por el codazo, y hoy se queda en casita, s el factor determinante por el que me he decidido por esta apuesta, hoy Howard no jugara y los Sixers tendran una alfombra en la zona.

Si hasta el momento los partidos entre estos dos equipos en los playoffs han sido apuradisimos hasta el final, con marcadores y partidos intensos que se han decidido por detallles y en todos esos partidos estaba Howard, pues hoy sin él, los Orlando pueden sufrir y más fuera de casa.

Hoy Dalembert puede coger los rebotes de este partido y los de los demás partidos, se va a hinchar a rebotes y no descarto que meta sus puntos, y otro que saldra beneficiado sera Iguolada que hoy debería tirar del carro de los Sixers.

Además en mi opinión el Turco no creo que sea capaz de llevar sobre sus espaldas a los Orlando, hara buen partido, sí, metera sus puntos pero los partidos se ganan desde la Zona, si en la zona eres hombre muerto tienes el partido muy cuesta arriba.

Veo muy superable el handicap de -5.5 puntos para los Sixers que creo que hoy ganaran fácil, confiemos en el factor cancha y en el factor Howard.
Philadelphia 76ers VS Orlando Magic
Gana Sixers, Handicap -5.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa de apuesta: Paddypower
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: