martes, 21 de abril de 2009

BASKET NBA, PLAYOFFS

BASKET NBA
22 de Ábril, 4:00 AM
PORTLAND - HOUSTON

Segundo partido de la serie, se enfrentan esta madrugada española Houston Rockets y Portland Trail Blazers, el primer partido me lo descargue y me lo ví enterito en dos dias y bueno creo que hoy sera un partido más bonito que el anterior.

Los Portland tuvieron un partido muy dificil la anterior noche ya que no pudieron parar a Yao Ming anotando todo lo que tiraba, se fue al descanso con 22 puntos.

Los Blazers tienen que despertar aunque se sospecha que los jovenes Blazers les peude temblar la mano en estos playoffs pero yo confio en que mi equipo favorito hoy saquen todo su arsenal ofensivo en ataque que en Portland estaba siendo hasta la fecha espectacular.

Brandon Roy fue el único que destaco pero tampoco tuvo su día y fallo muchos tiros de campo, hoy debería ser su día y guiar al equipo a la victoria, no me espero menos de 25 puntos. Greg Oden salió del banquillo y ayudo bastante con 15 puntos y 5 rebotes. El resto del equipo incluido el español Rudy Fernandez, Aldridge, Blake, Outlaw y mojo picón Sergio Rodríguez, si quieren ganar el partido y volver a ser ese equipo fogoso en Portland deberían jugar como equipo y que todas sus piezas esten engrasadas y jugar con rapidez como nos tienen acostumbrados.

Además personalmente confio en Rudy un jugador que tiene mucho juego y muchos puntos en sus manos y que si le dan confianza puede tener un papel importante y en las citas importantes suele aparecer siempre, confio en que salga el Rudy del DKV.

Los Houston Rockets fueron una sorpresa porque no se esperaba que jugaran tan bien, el jovén Brooks, llegó y beso el santo en su primer partido de playoff con nada menos que 27 puntos.

Además, Luis Scola y Ron Artest tuvieron una gran actuación en la ausencia de Tracy McGrady. Yao Ming fue la clave con 9 tiros intentados y 9 metidos y perfecto en la linea de tiros libres 6-6.

Hoy confio en ver un buen partido, son dos equipos muy alegres que les gusta anotar y jugar rápido, confio en la afición de Portland que anime a su equipo y se dejen de perritos calientes, yo espero un Portland caliente y que anote 100 puntos o los este rozando. Los Houston también querran dar su espectaculo e intentar llevarse media eliminatoria ganado esta noche, no me decanto por ninguno de los dos equipos pero creo que daran un gran espectaculo y se vivira una buena noche de basket con gran anotación.
Confio en Roy, Rudy, Aldridge y que los bases aporten también su parte y por el lado de Houston que Brooks haga un nuevo gran partido y Yao Ming cuide más las faltas para irse a los 20 y pico puntos y Artest siga en su buena linea anotadora.

PORTLAND vs HOUSTON
Over 184 puntos
cuota: 1.91 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

No hay comentarios: