domingo, 26 de abril de 2009

FORMULA 1

GRAN PREMIO DE BAHRAIN
26 DE ÁBRIL, 14:00
HEAD to HEAD, Raikkonen / Massa
Para el gran premio de mañana de Formula 1 me he decidido por una apuesta, la F1 siempre se merece su apuesta semanal ya que es un acontecimiento importante y quiero pone mi granito de arena.

Me he decidido por este Head to Head en Bwin, me he decidido por él porque en mi opinión mañana quedara por delante Raikonen sino sucede nada raro.

Yo creo que la estrategia para mañana es favorable a Raikonen, ya que Massa saldra 8º y Raikonen 10º, y que quiere decir esto, que Massa lleva menos combustible y Raikonen lleva más.

Es decir, en boxes en la primera parada debería pasar Raikonen a Massa, yo creo que Raikonen sigue siendo el primer piloto la priemra opción para ganar el Mundial, y siempre fue el mejor tratado de los dos.

Además creo que Kimi es mejor piloto que Massa que me parece normalito, ya se que Kimi es irregular y tiene cagadas pero sobre seco, sin lluvias no movidas raras Kimi es mejor piloto y es el lider de Ferrari.

Mañana Kimi debería estar por delante y la cuota de 1.85 euros me parece bastante buena, Kimi tiene mayor combustible y en la salida podría pasar a Massa, las salidas siempre son un poco una incognita, saldra mejor Massa, mejor Kimi, no lo se, pero si Kimi sale mejor y le quitamos y adelantamos a Massa tendriamos mucha apuesta ganada.

Los argumentos son puramente de estrategia que es lo que marca en este tipo de carreras además de las manos de Kimi que son mejores y es más agresivo que Massa, mañana Kimi debería hacer una buena carrera para dejar claro que es el primer piloto y la carrera en seco asegura una carrera "normal" sin locuras y sin azar.

PD: Acabo de ver la lista de kilos de gasolina, y Kimi lleva más que Massa cosa que confirma mi teoria.

ESTRATEGIA DE GASOLINA + BOXES + PRIMER PILOTO = KIMI POR DELANTE.
HEAD to HEAD, Raikkonen / Massa
Gana Kimi Raikkonen
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 30 euros

No hay comentarios: