sábado, 25 de abril de 2009

FINAL FOUR EUROCHALLENGUE

EUROCHALLENGUE BASKET, FINAL FOUR
PARTIDO POR EL 3º Y 4º PUESTO
26 DE ÁBRIL, 15:00
Triumph Lyubertsy VS Proteas EKA AEL
Ayer se disputaron las semis y se me pasaron porque no me dio tiempo a poner picks ni a estudiarlo bien, pero para mañana creo que voy a poner una apuesta bastante interesante.

Mi intención es ir al Over de puntos, que esta en 152.5 puntos, al ser 3º y 4º puesto la presión y el ganador importan más bien poco o nada, por lo que supongo que habra un partido bonito, abierto con posesiones cortas y muchos puntos.

Además apolla mi tesis del Over que son dos equipos basante ofensivos y que defienden lo justo, el Triumph es un equipo ruso muy ofensivo con jugadores como Goore ex del CSKA y varios americanos desconocidos pero bastante buenos como Bremer o Perry dos americanos muy ofensivos y después varios rusos como Toporov, Askarabic y Dimitriev que acompañan en anotación pero los jugadores importantes son americanos muy ofensivos, mañana al jugarse nada pues se sentiran como pez en el agua y dudo mucho que el Triumph este por debajo de 80 puntos mañana.

Por el otro lado el Proteas equipo que venía con ilusión y ganas de dar la sorpresa ya que ya fue ganador de este torneo hace un par de años creo, del Proteas solo conozco un jugador es el serbio Gorna Nikolic que jugo en el Estudiantes y que era un tio bueno, anotador y bastante regular además fue el maximo anotador del Proteas en las semis con 15 puntos, el Proteas gano al CajaSol en casa del Proteas por 88-78 en la primera fase y gano también al CajaSol en Sevilla por 64-56.

Yo creo que sin ser un equipo super anotador jugandose nada y con ganas de dar buena imagen intentaran divertir a la gente y seran ofensivos. Además han tenido buenas anotaciones durante la eurochallengue, metio en más de una vez 100 puntos, 102-75 al Ural Great, 102-76 al Siaului lituano, 100-93 al Banvit turco, en definitiva es un equipo con potencial ofensivo.

Mañana espero que se vean puntos y un partido sobre 80 puntos, por encima o rozandolos, me baso en el caracter ofensivo del Triumph, esperemos que sea así yo creo que al jugarse muy poquito sera un partido bonito.
Triumph Lyubertsy VS Proteas EKA AEL
Over 152.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 30 euros

No hay comentarios: