viernes, 18 de junio de 2010

WTA, Hertogenbosch

18 de Junio, 16:30
A Petkovic - K Flipkens
Gana Petkovic
cuota: 1.61 euros
stake: 7/10
casa: Ladbrokes

Para hoy me gustan bastantes cositas de tennis pero en Bosch, en el torneo femenino esta es la mejor apuesta, voy a ir con Petkovic por varios motivos.

El primero es la cuota, una cuota bastante interesante por encima del 50% de beneficios, la siguiente es el ranking WTA donde Flipkens dobla practicamente el ranking de Petkovic, 36 por 68.

En los enfrentamientos Head to Head gana Petkovic por 2-1 y sus dos victorias son sus dos ultimos enfrentamientos, en mi opinión Petkovic es una jugadora que puede mejorar y avanzar en el ranking WTA hasta las 20 primeras, posee un saque muy interesante y una derecha bastante fuerte cuand le entra, me gusto mucho en el partido que jugo en Roland Garros ante Kuznetsova donde estuvo a punto de eliminar a la campeona del 2009.

Por el otro lado, Flipkens, una jugadora que apenas la conocía y que la pude ver ayer el partido completo ante Cibulkova, la verdad que jugo muy solida con un saque muy consistente apenas dejando que Cibulkova le inquietara en un par de juegos y al resto estando concentrada, en definitiva gano en 2 sets.

Pero aún así, se la vio que no tiene ni de lejos la clase ni la fuerza fisica que puede tener Petkovic, estan en unas semifinales y Petkovic va a salir a morder y al 100% de concentración y creo que eso en el mundo del tennis es tener medio partido ganado cuando tienes más calidad como la tiene Petkovic.

No hay comentarios: