miércoles, 23 de junio de 2010

Wimblendon

23 de Junio, 16:30
A Clement - P Luczak
Gana Luczak
cuota: 2.20 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Vamos con la que creo que puede ser una de las apuestas del día, el partido entre dos veteranos y dos jugadores que creo que estan ante su penultima ronda en Wimblendon.

A Clement le pude ver en el torneo de Holanda y me dejo una sensación muy muy mala, de estar totalmente pasado de rosca, y realmente me ha sorprendido y mucho que haya ganado a Tipsarevic.

Luczak por su lado, esta haciendo un año bastante decente, pasando varias primeras rondas, plantando algo de cara a Federer en Roland Garros, ganando a jugadores como Bagdhatis o Russel en algún torneo de hierba, en definitiva, siendo veterano no da esa sensación de ser un abuelo como Clement.

Pienso que jugando a 5 sets Luczak tiene muchas más opciones que Clement, yo sinceramente a Clement no le veo para jugar 5 sets ni de coña, y Luczak sin ser Santana creo que con un buen saque y buenos movimientos de volea y un juego de fondo decente debería llevarse el partido.

24 de Junio, 17:30
N Djokovic - T Dent
Gana Djokovic 3-0 sets
cuota: 2 euros
casa: Ladbrokes
stake: 5/10

Vamos con esta apuesta entre Novak y Dent, una apuesta por sets para que Djokovic gane por un sencillo 3-0 a Taylor Dent.

Yo en el mundo del tennis me muevo por sensaciones, y tengo a varios jugadores localizados a los que les intento sacar partido, uno de ellos es Dent, ya me jodio en Roland Garros ganando a Lappenti pero hoy le voy a devolver la moneda.

Novak sufrio más de lo debido ante Oliver Rochus, y supongo que hoy saldra mas concentrado, tanto al saque como principalmente al resto que jugando ante Dent ahí estara la clave.

Dent ya no esta para muchos trotes y aunque este tipo de pistas le es favorable pues creo que no debería ganar a un Top Ten ni un set. Es una apuesta arriesgada pero bueno es una cuota de 2 euros, voy a intentarlo, la clave estara en ganar el tie break que se presente en el partido.

No hay comentarios: