domingo, 13 de junio de 2010

Lega Italiana

13 Jun 20:30
Siena - Milano
Over 155.5 puntos
cuota: 1.94 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Comienza la final en italia tras unas duras semifinales principalmente para el equipo visitante el Milano, yo venía a pronosticar el handicap del Siena pero al ya estar pronosticado me voy por otra rama la de los puntos donde creo que también se puede sacar tajada.

Vamos a ir con el Over de puntos que creo que tiene buena pinta, la Siena en todos los playoffs ha arrasado literalmente en el tema de puntos, anotando incluso más de 100 puntos en varios partidos, la Siena tiene un potencial en ataque muy variado tanto en el juego interior con el Lavrinovic "bueno", con el musculitos Eze, y con el peluca Stonerook, y en el juego exterior con el crak McIntyre, con el mejor jugador africano, Sato, y con el americano Hawkins.

Un equipo capaz de irse a los 90 puntos si juegan con rapidez, si arrasan al equipo contrario, y viendo lo cansado que pueden llegar los del Armani Milano puede suceder perfectamente.

El Milano es un equipo que tiene calidad ofensiva y una defensa irregular, destacan los jugadores Macilius, Rocca, Mike Hall, o el base Finley, un equipo que es principalmente muy irregular y que lo va a pasar mal en esta final ante una maquina tan bien engrasada como la Siena.

Creo que este primer partido lo ganara la Siena fácil y creo que sera de un ritmo anotador alto, el Milano se debe dar un respiro tras la dura semifinal que ha tenido, y este primer partido se lo tomara de relax y se centrara principalmente en intentar ganar los partidos en su propia casa.

No hay comentarios: