viernes, 25 de junio de 2010

Copa Mundial


25 de Junio, 16:00
Corea del Norte - Costa de Marfil
Gana Costa de Marfil, handicap -1.0 , -1.5 goles
cuota: 1.94 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Partido a priori intrascendente que con el paso de los minutos puede convertirse en muy interesante, Costa de Marfil necesita meter sobre unos 7 u 8 goles y esperar una derrota de Portugal, con eso estaría en la siguiente fase.

Esta dificil pero no imposible y los marfileños iran con un equipo super ofensivo y en mi opinión van a arrasar a uno de los peores equipos del mundial, jugaran supongo que todos los ofensivos, Drogba, Gervinho, Kalou, Dindane, Eboue, etc, no sería logico dejarse a ningún atacante en el banquillo.

Es uno de esos partidos donde piensas que la cuota y el handicap es un chollo enorme, como lo pude ser el Over ayer en el Holanda-Camerun, pero también lo pensaba en el Algería-Inglaterra o en otros partidos y fueron autenticas sorpresas y calamidades de partidos.

Pero yo creo que Costa de Marfil ya merecio ganar a Portugal y de forma clara, y hoy no va a morir sin luchar hasta el final y como empiezen a caer los goles que tiemblen los coreanos porque el poderío fisico de Costa de Marfil les puede arrasar, a ver que partido sale, esperemos que haya suerte.

No hay comentarios: