martes, 22 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica 2010

22 de Junio, 20:30
Argentina - Grecia
Over 2.5 goles
cuota: 2.05 euros
casa: PAF
stake: 6/10

Último partido del grupo, dos selecciones bien posicionadas para clasificarse, Argentina que aunque parezca mentira no esta aún clasificada, cosas de la FIFA y su sistema de clasificación, y una Grecia que tiene opciones de clasificación serias.

Argentina hoy con el primer puesto casi en la buchaca sale con bastantes cambios en el once titular, eso hara que Argentina salga con bastante hambre y salga a ganar, hay jugadores que querran demostrar que son perfectamente superiores a los que habían estado jugando, la muestra más clara de lo que acabo de decir es la delantera, en mi opinión Aguero-Milito es superior a Tevez-Higuain, Milito es bastante mejor delantero que Higuain, y Aguero tiene un talento solo superable por Messi y muy por encima del Apache Tevez.

Grecia por su lado necesita minimo un empate y dependiendo de como vaya el otro partido incluso una victoria, Grecia tampoco nos vamos a engañar, no se volvera loco al ataque y menos ante Argentina, es lo peor de la apuesta que Grecia puede salir demasiado a la expectativa pero eso se le puede venir abajo al primer gol Argentino o al primer gol de Korea.

Grecia no puede salir atrás pero tampoco saldra a lo loco, pero confio bastante en que Argentina con un Messi que aún no ha marcado marque un par de goles y el resto lo ponga Grecia. Partido interesante para ver y se podra ver por CUATRO.

No hay comentarios: