sábado, 19 de junio de 2010

Mundial 2010


19 de Junio, 16:00
Ghana - Australia
Over 2.0 goles
cuota: 1.98 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Con la llegada de la 2º jornada las apuestas ya se hacen sobre una base, sobre los conocimientos que tenemos de haber visto la primera jornada, ahora apostamos sobre algo real mientras que antes todo era más apostar sobre resultados en amistosos y por muchas veces pensamientos que la mayoria de las veces son equivocados.

A mi este partido me gusta para apostar porque creo que es interesante el Over de goles, y más cuando un Over de 2.0 se paga a casi 2 euros, devolviendonos el dinero en caso de haber solo dos goles.

Quizá pensareis que estoy loco pero a mi Australia me gusto, me parecio que arriba juegan con inteligencia y que aunque tienen limitaciones tecnicas evidentes pues aún así saben usar la inteligencia y saben combinar y llegar al area rival con peligro, ante Alemania no les salio absolutamente nada pero los australianos son competitivos por naturaleza y creo que hoy iran a muerte a por la victoria.

Australia creo que hoy puede dar la sorpresa ante Ghana que es la clara favorita, pero bueno, dejando el resultado del partido aparte, pues vamos con el Over por esos motivos, Australia creo que saldra a ganar y Ghana como equipo africano que es, saldra también a ganar y saben que para poder pasar de grupo necesitan ganar y hacerlo por varios goles a ser posible.

Ghana fue junto a Egipto la mejor selección africana con diferencia de la pasada Copa de África, y debe refrendar las buenas sensaciones del primer partido, y Australia no saldra a la defensiva e intentara dar un sustito a los africanos.

No hay comentarios: